EN UNA ENTREVISTA PARA 'BUSTLE'
Rachel McAdams ha concedido una amplia entrevista a la revista 'Bustle' donde, orgullosa de su cuerpo real y con el objetivo de reivindicar su importancia, ha dejado ver el vello de sus axilas. Además, la protagonista de 'El diario de Noa' se ha sincerado sobre los dos años que se tomó de descanso en el mundo de la interpretación.
Rachel McAdams se ha convertido en la protagonista de la edición de abril de la revista femenina 'Bustle'. Una sincera entrevista donde la actriz de 'The Notebook' ha posado orgullosa de sí misma y donde ha querido hacer hincapié en la importancia de los cuerpos reales.
"Con esta sesión, estoy usando ropa interior de látex. Pero he tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo al mundo", explica la intérprete de 44 años. Una sesión de fotos donde, con el fin de mostrarse tal cual es, vemos a la protagonista de 'Mean Girls' lucir el vello de sus axilas, como puedes ver deslizando en la publicación.
"Está bien lucir lo mejor posible, esforzarse y estar saludable, pero eso es diferente para todos", señaló McAdams, que solicitó que se realizaran las mínimas ediciones en el reportaje fotográfico.
Además, aprovechó para lanzar un consejo a todas aquellas personas que tengan idea de empezar a depilarse: "Este es el consejo que me dio mi madre: 'Una vez que empiezas, nunca puedes parar'", aseveró la actriz y añadió: "Es tan cierto, la vida es larga y el afeitado es intenso".
Más allá de abanderar la belleza natural, Rachel también se abrió en canal sobre los dos años de descanso que se tomó en la industria cinematográfica: "Pero también sabía que no estaba muy bien con mi personalidad y con lo que necesitaba para mantenerme cuerdo", le comentó al citado medio.
Tras las dos mencionadas películas que protagonizó en 2004, la que encarnara a Allie Hamilton saltó a la fama "de la noche a la mañana" sin saber "cómo lidiar con eso". Algo que le llevó a un necesario descanso por el se mudó a Toronto para centrarse en sí misma y por el que, por ende, rechazó proyectos como 'The Devil Wears Prada', 'Casino Royale', 'Mission: Impossible III', 'Iron Man' y 'Get Smart'.
"Definitivamente hubo algunos momentos de ansiedad en los que me preguntaba si lo estaba tirando todo por la borda, ¿y por qué estaba haciendo eso?", reveló Rachel, confesando que "me ha llevado años entender lo que estaba haciendo intuitivamente".