GAJES DEL OFICIO

Por qué Glen Powell y Adria Arjona grabaron sus escenas de sexo doloridos: "¡Quita de encima!"

Glen Powell y Adria Arjona presentan su nueva película, y se han confesado sobre la incomodidad de sus escenas de sexo, pero no fue por lo que te imaginas.

Glen Powell ha encontrado su hueco en Hollywood y desde el estreno de Cualquiera menos tú está arrasando. Aunque ya había participado en otros grandes proyectos como Top Gun: Maverick, la fama del actor ha crecido considerablemente en los últimos meses.

Para llegar hasta este punto ha tenido que pasar por momentos muy difíciles y precarios, pero ahora su situación es otra y está disfrutando de esta etapa con nuevos y emocionantes proyectos como Hit Man, dirigida por Richard Linklater.

Glen Powell y Adria Arjona en Hit Man | Netflix

El intérprete ha coprotagonizado la cinta con Adria Arjona y los dos han acudido al programa de Drew Barrymore para hablar sobre ella. Ha sido ahí donde han contado una anécdota que sucedió el día que grababan las escenas de sexo y es que les salieron molestos sarpullidos en la piel. Circunstancia poco propicia para rodar momentos íntimos de amor.

"Esto va a describir a Glen muy rápidamente", comienza diciendo Arjona para poner a todos en situación.

"Me sale un sarpullido, se vuelve loco y dice: '¿Qué necesitas?' Llama a una enfermera y me vuelve a decir: 'Adria, ¿estás bien? ¿Deberíamos posponer esta escena?'", cuenta la actriz sobre cómo su compañero se alarmó al verla con el sarpullido en el cuerpo.

"Le dije: 'Tío, ¿te has visto en el espejo?'. Y se mira y dice: '¡Dios mío, yo también lo tengo!', lo tenía por todo el cuerpo, pero estaba tan metido en lo mío que no se dio cuenta", ha contado Adria entre risas.

"Así que dijimos: 'Bueno, habrá que maquillarlo'. Y seguimos adelante haciendo todas nuestras escenas de sexo con ese sarpullido, que no era muy sexy porque en cuanto decían '¡corten!' era como:'¡Quítate de encima!'", ha terminado de contar, pues estaban muy molestos.

Mientras Adria Arjona ha relatado la anécdota frente a una asombrada Drew Barrymore, Powell ha estado callado a su lado tratando de contener la risa rememorando el momento.