IRRECONOCIBLE

¿Qué fue de Wesley Snipes? El gran cambio físico del actor de 'Blade' quien pasó por la cárcel

Wesley Snipes, la estrella de los 90 que se dio a conocer por la saga 'Blade', ha vuelto a los focos después de mucho tiempo sin saber de él pero sorprende lo mucho que ha cambiado físicamente.

Tras una larga temporada en la que ha mantenido un perfil bajo, el nombre de Wesley Snipes volvió a sonar tras su paso por la alfombra roja en la última gala de los Oscar, donde pudimos verle tras mucho tiempo retirado de la esfera pública, y visiblemente cambiado desde las películas de los 90 que le empujaron a la fama.

Sus participaciones más importantes llegaron a mediados de los 90, cuando se convirtió en un actor popular entre el género fantástico y de acción con películas como 'Demolition Man' y 'New Jack City', que le catapultaron a protagonizar la saga 'Blade', en la que interpretaba al cazavampiros de los cómics de Marvel, y con la que consiguió la fama internacional.

Lo cierto es que su paso por los Oscar no ha sido su verdadera reaparición, ya que esta ocurrió en 2013, cuando su amigo Sylvester Stallone le consiguió un papel en 'Los Mercenarios 3'. Fue justo el año en que Snipes salía de la cárcel, tras ser detenido en 2008 por evasión de impuestos. El actor ya encadenaba una mala racha en la que se había visto desplazado de grandes produccciones, supuestamente, por lo difícil que era trabajar con él.

Pero los comentarios que ha generado en sus últimas apariciones no han sido por su carrera profesional, sino por su cambiadísimo aspecto desde aquellas películas que le hicieron tan popular. El actor ha reaparecido más delgado de lo que estaba antes, y visiblemente envejecido, lo cual ha alarmado a muchos de sus fans, preocupados por su estado de salud.

El actor no se ha pronunciado sobre estos comentarios acerca de su físico, pero lo cierto es que, quien haya seguido su trayectoria en los últimos años, sabrá que Snipes se encuentra trabajando a pleno rendimiento, y aunque no haya aparecido en grandes superproducciones desde 'Los Mercenarios', su carrera sigue estando activa.

Sobre todo, gracias a Eddie Murphy, que le ayudó a relanzarse con 'Yo soy Dolemite' en 2019, y en 'El Rey de Zamunda' en la que Eddie Murphy volvió a contar con su amigo, asegurándole un papel en la secuela de la exitosa 'El Príncipe de Zamunda'. Mientras tanto, también hemos podido verle en la miniserie 'Una historia muy real', de la mano de Kevin Hart una suerte de drama autobiográfico sobre el cómico en la que Snipes tiene un papel principal.