ESTRELLA DEL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD
Zoe Kravitz ha acompañado a su padre, el cantante Lenny Kravitz en el día que ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz habló ante los asistentes y dijo unas emotivas palabras sobre él aunque no dejó de lado el sentido del humor.
Lenny Kravitzha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y junto a él ha estado su hija Zoe Kravitz quien tuvo unas bonitas palabras frente a los asistentes sobre su padre.
En su discurso también tuvo unos puntos de humor muy divertidos. Así, la protagonista de The Batman empezó diciendo: "Lenny Kravitz, he tenido el placer de conocerte desde hace mucho tiempo, y debo decir que ser tu hija ha sido unade las grandes aventuras de mi vida. Como eras tan joven cuando yo nací, en muchos sentidos, hemos crecido juntos".
"Hemos pasado por mucho. Hemos visto mucho. He visto mucho. Te he visto cambiar de las maneras más hermosas. He visto la forma en que has permanecido igual de las formas más importantes. He visto la forma en que te presentas y cuidas a las personas que amas. He visto tu increíble dedicación a tu arte. Pero sobre todo, he visto a través de tus camisas", decía despertando la risa entre los presentes.
"Según mi papá, si no enseña tus pezones, no es una camisa. Y claro, solía avergonzarme cuando me recogías de la escuela cuando era pequeña, pero debo decir, en este momento, que respeto eso. Realmente a ti te funciona. Tu relación con una camisa de rejilla es probablemente la más larga, y funciona. Vosotros dos os hacéis mejores el uno al otro, y si no está roto, no lo arreglen. Es algo hermoso".
Zoe aseguraba que ha sido "increíble" tener un "papá que mola", aunque matizaba: "Lo bueno de ti no es lo que la gente piensa que es bueno de ti. Tu radicalidad no proviene de tus gafas de sol, pantalones de cuero o camisas de rejilla, sino de tu verdadero amor por la vida. Todo lo que haces es una expresión de ese amor".
Para después nombrar a los ya desaparecidos padres del artista: "Sé que el abuelo Sy y la abuela Roxie ya estaban muy orgullosos de lo que pudieron verte hacer y lograr, y sé que todavía observan asombrados el hombre y artista en el que te has convertido. Sé quien soy. Felicidades, eres una estrella".
Una vez que Zoe terminó Lenny se acercó a ella para fundirse en un abrazo y le dijo al oído: "Eso fue precioso".
Además, Zoe Kravitz estuvo acompañada por su pareja, el actor Channing Tatum, quienes han aparecido en público juntos por primera vez desde que salió a la luz que se había prometido.