EN SU ADOLESCENCIA
Taylor Dome, la futura mujer de Taylor Lautner, ha compartido un vídeo un tanto surrealista donde ha confesado que su 'crush' de la infancia era Edward Cullen y no Jacob Black en 'Crepúsculo'.
El 13 de noviembre de 2021, Taylor Lautner hacía uso de sus redes para anunciar su compromiso con su novia, Taylor Dome, con quien entonces llevaba tres años.
"Y así, todos mis deseos se hicieron realidad", escribió junto al pie de foto donde se ve al actor arrodillado pidiéndole matrimonio a la que próximamente se convertirá en su futura esposa en un enclave entre velas y pétalos de rosa.
Una deseada propuesta que la enfermera también quiso inmortalizar en su perfil junto a una romántica foto del momento y bajo el título de "mi absoluto mejor amigo. No puedo esperar para estar siempre contigo".
Ahora, la joven, ha sorprendido con una publicación que, a la par que graciosa, ha resultado ser de lo más surrealista. Y es que, este pasado miércoles la que se hacer llamar Tay se sumaba a la tendencia del universo 2.0 que consiste en revelar el 'crush' de la infancia para después compartir la persona con la que actualmente se está.
Bien es sabido por todos que la también youtuber es la prometida de la estrella de 'Crepúsculo' por lo que la novedad y el asombro de sus seguidores vino de la mano del personaje del que la joven estaba enamorada en su adolescencia.
"Creo que es hora de confesar", escribió antes de dar paso al vídeo donde saca a la luz su secreto mejor guardado. Y es que, paradójicamente, estaba enamorada del coprotagonista de la famosa saga: ¡Edward Cullen! (Robert Pattinson)
Como era de esperar, su divertido post se ha plagado de mensajes protagonizados por múltiples "HAHAHA" y emoticonos de risa.
Sin embargo,entre todos ellos, destaca el del 'afectado' en cuestión: "Ya era hora de que ganara algo", ha escrito Taylor Lautner en un tablón de comentarios en el que también prima la inexistente respuesta del que fuera su compañero de reparto en 'Twilight'.
Seguro que te interesa...
Taylor Lautner estuvo años sin salir de casa tras el éxito de 'Crepúsculo'