NO PARACE JAMES BOND
Pierce Brosnan está rodando su nueva película, Giant. Cinta para la que se ha sometido a una impactante transformación donde lo vemos con un aspecto mucho más mayor y sin su característico pelazo.
Pierce Brosnan siempre se ha mostrado como uno de los hombres más elegantes y que más cuidan su aspecto de Hollywood. El actor irlandés se ganó el título de guapo tras dar vida a uno de los James Bond más emblemáticos, carismáticos y recordados hasta la fecha.
Ahora, Brosnan continúa con su carrera a sus 70 años y siempre lo hemos visto con su aspecto cuidado y cincelado. Pero en esta ocasión el intérprete se ha tenido que someter a una importante transformación física para su nueva película.
Y así, lo hemos podido ver en unas imágenes durante el rodaje donde lo vemos muy cambiado y mucho más mayor. En las fotos aparece vestido con una chándal azul, gafas y sin su característica melena canosa. El equipo de caracterización ha realizado un gran trabajo, sobre todo con el pelo donde lo vemos medio calvo.
El actor está rodando ante las órdenes del director Rowan Athale Giant en Yorkshire, Inglaterra, donde da vida a Brendan Ingle, el entrenador de boxeo irlandés que ayudó al boxeador Naseem Hamed a convertirse en una estrella, quien será interpretado en la cinta por Amir El-Masry.
Así, la sinopsis oficial reza, según recoge Deadline: "Giant es la historia real de los humildes comienzos de Hamed en las duras calles de clase trabajadora de Sheffield y su descubrimiento por parte de Ingle, un trabajador de la industria siderúrgica convertido en entrenador de boxeo. Su improbable asociación, junto con el estilo poco ortodoxo, la personalidad arrogante y el absoluto dominio de Naz en el ring, los impulsó a la cima de la élite del boxeo y a niveles sin precedentes de superestrella mundial, todo frente a la islamofobia y el racismo desenfrenados de los años 80 y 90. Gran Bretaña de los 90".