EN EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL

El percance de Dakota Johnson en directo donde casi se queda sin vestido y tiene que evitar que se vea nada

Dakota Johnson ha sufrido un percance de vestuario mientras promocionada su película Daddio en el programa de Jimmy Kimmel.

Dakota Johnson está promocionando su película Daddio y, por ello, ha acudido al programa Jimmy Kimmel Live donde apareció muy elegante con un vestido negro firmado por Bottega Veneta.

El estilismo era muy sencillo pero tenía unos originales tirantes metalizados que estaban abiertos en la parte central y adornados con unas flores en los extremos.

Hasta aquí, todo normal, hasta que en mitad de la entrevista vemos que Dakota se lleva las mano a su escote para sujetarse la parte de arriba de su vestido.

Entonces, Jimmy Kimmel le dice después de terminar de ver un vídeo: "Parte de tu vestido se acaba de desabrochar". "¿Estás bien? ¿Debería conseguir cinta adhesiva?", bromea para quitar hierro al asunto.

"Mi vestido simplemente… simplemente se cayó", declara Dakota mientras trata de que no se le vea nada.

"No pasa nada, lo voy a aguantar". Para después bromear mientras mantiene sus manos sobre sus pecho: "La película es realmente buena".

Después, la hija de Melanie Griffith volvió a demostrar su sentido del humor compartiendo un meme de ella sobre este momento y publicando en Instagram Stories un vídeo después de la entrevista en bambalinas donde se cae el tirante por completo.

Daddio es la nueva película de Dakota Johnson que protagoniza junto a Sean Pean y se estrena el 28 de junio.

La película cuenta como tras aterrizar en el aeropuerto internacional JFK, una joven toma un taxi de regreso a su apartamento en Manhattan. Durante el viaje, ella y el taxista, Clark, tienen conversaciones inesperadamente honestas sobre numerosos temas, incluidas sus relaciones pasadas y presentes, el sexo y la dinámica de poder, la pérdida y la vulnerabilidad.