TIENE 2 HIJOS CON JAVIER BARDEM
Penélope Cruz ha reflexionado sobre la maternidad y el lugar donde era importante para ella educar a sus hijos durante una entrevista que nos ha concedido con motivo del estreno de su nueva película, Ferrari.
A lo largo de su carrera su carrera muchas son las madres emblemáticas que Penélope Cruz ha encarnado en la gran pantalla como la icónica Raimunda de Volver, Jacinta en Dolor y Gloria o Janis en Madres Paralelas.
Ahora, la actriz madrileña vuelve a interpretar a otra madre en su nueva película, Ferrari, donde en esta ocasión se mete en la piel de Laura Garello, la mujer de Enzo Ferrari. Para el papel Penélope tuvo que hacer una importante labor de investigación para dar veracidad a este personaje que existió en la vida real.
Aunque, lo más complicado quizás fue tener que representar el dolor que sufría Laura debido a que estaba marcada por la muerte prematura de su único hijo.
La actriz nos ha concedido una entrevista donde hemos podido reflexionar con ella sobre la maternidad. Así, Cruz asegura que para ella era muy importante el lugar donde iba a educar a su hijos.
Penélope Cruz es nuestra actriz más internacional y desde hace muchos años una gran estrella de Hollywood pero la actriz nos explica que "desde antes de ser madre" se planteaba dónde criaría a sus hijos si en Estados Unidos o en España. "Casi siempre el lugar ha sido España", afirma mientras comenta lo importante que es para ella la familia.
En el año 2010 Penélope Cruz se casaba con Javier Bardem. La pareja se convertía en padres de su primer hijo en el año 2011, un niño al que llamaron Leo quien nació en Los Angeles. Poco después llegaba al mundo su hija Luna, en el año 2013, quien nació en Madrid.