EN DEADPOOL Y LOBEZNO
Hugh Jackman ha publicado una foto en el camerino mientras se caracterizaba de Lobezno donde los fans han enloquecido porque el actor usaba peluca.
Hugh Jackman y Ryan Reynolds cumplieron uno de sus sueños al volver a trabajar juntos en Deadpool y Lobezno trayendo de nuevo al cine a estos dos icónicos personajes de Marvel.
La película ha sido todo un éxito para los fans con todas las referencias y cameos de los que se pudieron disfrutar en la cinta. Proyecto por el que Jackman volvió a sacar a relucir las garras de Lobezno después de haberse despedido del personaje con Logan.
En esta ocasión Hugh ha lucido un look un tanto distinto que en las películas de X-Men y ha llevado el traje amarillo de Lobezno de los comics y un característico pelo puntiagudo.
Pues bien, Hugh Jackman está publicando imágenes del rodaje y en una de ellas, donde aparece frente al espejo antes de caracterizarse, los fans han alucinado al descubrir que el actor llevaba peluca en la película.
"Pero espera, hay más", escribe sobre la imagen haciendo referencia a más documentos que tiene guardados. Hace solo unos días nos sorprendió con un selfie sin camiseta para llamar la atención de sus seguidores y dar las gracias a todo el equipo por el trabajo realizado.
En esta ocasión vemos en el selfie que sobre la mesa de maquillaje hay una cabeza, que es una réplica a la cara de Jackman, que lleva la peluca del personaje.
Entonces, al descubrir este detalle, los fans del australiano han empezado a decir sorprendidos: "¿Has usado pelucas?", "¿Era una peluca?", "Espera, ¿por qué no sabía que era una peluca?" o "¿Por qué la cabeza de la peluca se ve exactamente como tú?".
A la publicación le acompaña otra foto del intérprete en una segunda instantánea donde aparece él con su pelo real, mientras lo peina su peluquero.
No es la primera vez que Jackman publica el proceso de caracterización de Lobezno, en agosto subió un vídeo a cámara rápida donde se ve que le ponen la peluca pero puede ser que en ese momento muchos de sus seguidores no se dieran cuenta del detalle.