Dakota Johnson habla claro por primera vez sobre su supuesta mala relación con Jamie Dornan en 'Cincuenta Sombras'
UN GÉNERO ADICTIVO
Su estreno estaba previsto sólo para unas semanas después del estallido de la pandemia por coronavirus, lo que ha obligado a retrasar su estreno hasta septiembre de 2021, aunque recientemente ha sido movida la fecha en Estados Unidos hasta mayo de este año. John Krasinski regresa a la dirección para mostrar a los miembros supervivientes de la familia Abbott intentando derrotar a los invasores alienígenas de la primera película. Emily Blunt vuelve a interpretar a Evelyn Abbott, con Cillian Murphy uniéndose como Emmett.
'Saint Maud'
Aunque esta película ha estado circulando (con gran éxito) por festivales desde 2019, fijó su estreno oficial a finales del pasado mes de enero. Es el debut como directora de Rose Glass. Protagonizada por Morfydd Clark, una actriz galesa que interpreta a Maud, una enfermera con un oscurosísimo pasado. Maud se convierte en la proveedora de cuidados paliativos para Amanda (Jennifer Ehle), pero su cuidado se convierte pronto en una obsesión.
La nueva película de Nicolas Cage estuvo en el pasado Festival de Sundance, cuenta la historia de un ladrón de bancos llamado irónicamente Hero, que es obligado por el jefe corrupto de Samurai Town a encontrar a su hija, Bernice (Sofia Boutella), o morir en el intento. Probablemente no sea la mejor película del actor, pero las dosis de diversión parecen claras.
Formó parte del pasado Festival de Sitges, y tiene una de esas sinopsis que ya te dicen mucho sobre el tono de lo que te dispones a ver. Un chico y su hermana encuentran un extraterrestre (Matthew Ninaber) y lo controlan con un amuleto mágico. Las dosis de escenas sangrientas están aseguradas.
'Sacrifice'
¿Te gustó 'Midsommar'? Pues prepárate para 'Sacrifice', donde Emma, una mujer embarazada, y su marido Isaac viajan al lugar de nacimiento de éste en Noruega porque tiene que cuidar la propiedad de su madre, recientemente fallecida. Allí, tratan con la sheriff local, interpretado por Barbara Crampton, y entran en conflicto con un culto que adora a un dios del mar.
Sí, la saga de terror más exitosa de James Wan regresa a los cines el 4 de junio de 2021, y no podemos tener más ganas de ver de nuevo al matrimonio Warren enfrentándose a las amenazas del más allá. En esta ocasión viajaremos con ellos a los años 80, y nos permitirá conocer uno de los casos más escalofriantes de los Warren, donde Arne Cheyne Johnson, acusado de asesinato, afirmó estar poseído por el demonio en su defensa.