Jaden Smith revela que fue su madre, Jada Pinkett Smith, quien introdujo las drogas psicodélicas en la familia
IRONÍAS DE LA VIDA
Mucho antes del 'Joker' de Todd Phillips y el Batman de Matt Reeves, el director Darren Aronofsky tenía un proyecto llamado 'Batman: Year One', y ahora ha confesado queJoaquin Phoenix tuvo que ver en que se cancelara.
Darren Aronofskyse ha ganado la aceptación de crítica y público con films como 'Cisney negro' y '¡Madre!', ambas caracterizadas por su punto oscuro y surrealista.
Ahora, el cineasta se ha sincerado con Empire sobre su proyecto fallido, 'Batman: Year One', que iba a traer a la gran pantalla al Justiciero de Gotham antes de Christopher Nolan.
El director de '¡Madre!' ha confesado por primera vez que chocó con Warner Bros. por su elección de protagonista, y no era otro que Joaquin Phoenix, ahora aclamado como el villano de Batman, Joker.
"El estudio quería a Freddie Prinze Jr. y yo quería a Joaquin Phoenix. Recuerdo que pensé, 'oh oh, estamos haciendo dos películas diferentes aquí'. Es una historia real. Fue un tiempo diferente. El Batman que yo escribí era completamente diferente del tipo de versión que acabaron haciendo".
Lo más curioso es que la inspiración de Aronofsky se centraba en la estética de los 70 y en películas como 'Taxi Driver', además de querer rodar en el este de Nueva York y no construir Gotham. Algo similar a la idea de Phillips para la aplaudida 'Joker'.
Seguro que te interesa
Confirmado: Sale a la luz el detalle de 'The Batman' que estaba oculto a plena vista