Dakota Johnson se sincera sobre su depresión y cómo a veces le encuentra belleza: "Puedo sentir el mundo"
HABLAMOS CON LOS PROTAGONISTAS DE 'OPEN WINDOWS' SOBRE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Una deseada estrella de cine, un acérrimo seguidor algo cotilla y un psicópata que quiere controlar a ambos a través del ordenador. Con este triángulo y un dilema arranca 'Open Windows', la nueva película dirigida por Nacho Vigalondo.
"Si nos dan la oportunidad de de vigilar a un grado mayor de lo normal a la estrella de cine, la mayoría diríamos que si", explica el director. Temas como la pérdida de la privacidad en internet o el peligro de ser espiado están de fondo en este trepidante thriller de guion milimetrado. "No deja de ser una película pequeña", añade Vigalondo.
Algo loco que nos invita a reflexionar sobre la excesiva dependencia tecnológica. Según explica Elijah Wood, protagonista de la cinta junto a Sasha Grey, "asusta un poco pensar cuanto tiempo pasamos mirando el móvil o el ordenador".
"Me dejé el móvil en casa y tenía una cena con unos amigos, y cada cierto tiempo me salía el tic de mirar la pantalla", explicaba la actriz que da vida a la estrella de cine.
Después de dar en sus anteriores trabajos una vuelta de tuerca a los viajes en el tiempo o a las invasiones extraterrestres, Vigalondo vuelve a romper los esquemas con esta versión moderna de 'La ventana indiscreta'.
El héroe, la víctima y el psicópata, "vamos a ver qué pasa con ese planteamiento si empezamos a retorcerlo", avisa Vigalondo sobre 'Open Windows' que llega a los cines este viernes y resulta un buen ejercicio de estilo para 100 minutos frenéticos.