UNA AMISTAD FUERA DE LA PANTALLA
Arnold Schwarzenegger se ha tenido que someter a una nueva cirugía de corazón, y sus familiares, allegados y fans le han deseado lo mejor. También su amiga y compañera Jamie Lee Curtis ha vuelto a demostrar la magnífica relación que los unió hace más de dos décadas en la película de James Cameron, 'Mentiras arriesgadas'.
Es la segunda vez en este año que Arnold Schwarzenegger se somete a un cirugía de corazón,la primera fue en mayo, y a principios de este mes, informó a sus fans y seguidores con una imagen desde el hospitalde que se había vuelto a someter a una segunda cirugía, esta vez para reemplazar una válvula aórtica.
La estrella de acción se está recuperando, aunque como él mismo escribió en redes: "Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland". Pero todos los admiradores de Schwarzenegger acudieron en masa a desearle una pronta recuperación mediante mensajes de apoyo en los perfiles sociales del actor.
Incluyendo a su coprotagonista de 'Mentiras Arriesgadas', Jamie Lee Curtis, quien compartió una foto de ambos en la película, mediante Twitter, con el siguiente mensaje: "Tienes un gran corazón, Schwarzenegger. Recupérate y vuelve a ayudar al mundo una vez más", deseaba la actriz.
La película que protagonizaron fue otro éxito para el director James Cameron, y los actores hicieron disfrutar a los espectadores de la química que había entre ambos y que, según parece, aún persiste a pesar de no haber compartido pantalla en más de dos décadas. Su amistad está intacta.
Seguro que te interesa:
Los músculos de culturista del hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger con el que le hace competencia a Terminator