EN SU FIN DE SEMANA DE ESTRENO
En su fin de semana de estreno, 'Padre no hay más que uno 3' es ya la película española más taquillera del año. Más de medio millón de espectadores en sus primeros 4 días y se convierte en el mejor estreno de película española desde el inicio de la pandemia.
El enorme éxito obtenido por 'Padre no hay más que uno 3' ya es innegable. En su primer fin de semana de estreno, más de medio millón de espectadores han acudido a verla en las salas de cine de toda España.
La nueva entrega de la saga que cuenta las peripecias de la familia García con Santiago Segura, vuelve a marcar una serie de hitos para el cine español en momentos además especialmente cruciales para la industria cinematográfica de nuestro país.
En apenas cuatro días desde su estreno, la película de Atresmedia Cine es ya la película española más taquillera del año, superando además a sus ya muy exitosas predecesoras 'Padre no hay más que uno' y 'Padre no hay más que uno 2' en un 78% y un 44% respectivamente. Es además el mejor estreno de una película española desde 2016.
Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Sara; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltan la asistenta, las mamás del colegio... ¡Y hasta José Luis, el perrito!
Coescrita nuevamente por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien vuelve también en el papel de Leticia), y cuya producción lidera Mª Luisa Gutiérrez, las historias de 'Padre no hay más que uno 3' continuarán llenando de sonrisas los planes familiares de este verano.
Rodada en Madrid durante este pasado invierno "contra viento y pandemia", la cinta es una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Prime Video.