Primer y sangriento tráiler de 'Bullet train' con Brad Pitt, el director de 'Deadpool 2' y un reparto plagado de estrellas
MEJOR ACTOR DE DRAMA EN LOS GLOBOS DE ORO
La carrera de Rami Malek se ha consagrado tras su soberbia interpretación de Freddie Mercury en el biopic de Queen 'Bohemian Rhapsody', aunque el actor ya había tenido varios reconocimientos en la serie que protagonizó durante tres temporadas, 'Mr. Robot'.
Ahora que se ha convertido en el hombre del momento, no es de extrañar que salgan a la luz aspectos de su carrera que los fans no conocían, o habían olvidado. El más impactante es el de la participación del actor en 'Amanecer - Parte 2', la última entrega de la conocida saga 'Crepúsculo'.
Si ahora mismo te está explotando la cabeza, seguro que al ver la imagen ya te empieza a cuadrar, ¡dale al play! Y es que Rami dio vida a Benjamin, el vampiro egipcio que ayudó a Bella a controlar su don para prepararse para la batalla con los Vulturis.
¿Te vas acordando ya? Seguro que el vídeo te ayuda, y también saber que no estás solo, porque las redes se están revolucionando con el descubrimiento.