MISTERIOSO ENVÍO
Olivia Wilde ha protagonizado un confuso momento en CinemaCon al haber sido "notificada" con papeles legales sobre el escenario, que ahora se saben provienen de su ex Jason Sudeikis.
La nueva película de Olivia Wilde como directora, 'Don't Worry Darling', está dando que hablar en sus promociones. En primer lugar, por el papel protagonista que ocupará Harry Styles, la actual pareja de Wilde, a la que conoció precisamente en el rodaje de esta cinta. Harry Styles entró en sustitución de Shia LaBeouf, del que Wilde decidió prescindir por sus habituales polémicas.
La expectación por ver a Harry Styles en esta película es mayor aún sabiendo que la relación que Olivia Wilde mantiene con el cantante comenzó justo tras su ruptura con Jason Sudeikis, padre de sus hijos. El revuelo tras ser vistos juntos Styles y Wilde no ha cesado, y el propio Sudeikis se pronunció sobre la difícil situación del divorcio como puedes ver en el vídeo de arriba.
Esto, unido a la diferencia de edad entre Olivia Wilde y Harry Styles, ha generado mucha conversación en torno a esta nueva película, sobre todo por la participación del antiguo miembro de One Direction.
Ahora que la actriz está de promoción en la CinemaCon, se suma un nuevo episodio a esta trama entre Wilde, Sudeikis y Styles. Y es que, durante el turno de Olivia Wilde en el que presentaba su película, un desconocido se acercó a ella para darle un sobre sellado con el aviso 'Personal y confidencial'. La actriz bromeó ante la audiencia: "¿Es para mí?¿Un guion?", preguntó al hombre que le entregaba el sobre, según ha recogido Vulture.
Sin embargo, al abrir el sobre y mirar su contenido, Olivia Wilde no hizo ningún comentario más al respecto. El incómodo momento originó muchas preguntas sobre lo que podría contener el sobre, y algunas fuentes ya las han respondido. Supuestamente, se trataría de una notificación legal sobre la custodia de sus hijos de parte de Jason Sudeikis enviada por los abogados del mismo, según sugiere Deadline, pero no hay ningún dato confirmado.
Jason Sudeikis se desmarca de lo ocurrido y desconoce el contenido del sobre
Fuentes cercanas a Jason Sudeikis afirman a The Hollywood Reporter que el actor no tenía conocimiento de que fuera a llegarle una carta a Wilde sobre la custodia de sus hijos, y menos en esas circunstancias: "Nunca habría aceptado que le hicieran llegar algo así de una forma tan inapropiada".
A pesar de la reciente ruptura, y del nuevo romance que la actriz vive con Harry Styles, la relación entre Sudeikis y ella sigue siendo cordial. Algunos han culpado a su ex pareja del incidente del sobre suponiendo que se habría tratado de una decisión premeditada por parte de Sudeikis para torpedear también la promoción de la película en la que precisamente aparece Harry Styles, pero sus fuentes cercanas lo niegan. Ni Olivia Wilde ni Jason Sudeikis se han pronunciado personalmente sobre lo ocurrido en la CinemaCon.
Seguro que te interesa: