ESTRENO EL 14 DE SEPTIEMBRE EN CINES
La actriz Olivia Munn ha confesado en una entrevista que avisó del pasado de Steven Wilden Striegel, culpable de delito sexual y amigo íntimo de Shane Black, a la cadena encargada de 'The Predator', poco después eliminaron la escena en la que aparecía el actor.
Hace unos días dimos la noticia de que esta última película se había visto envuelta en una gran polémica ya que uno de sus actores es culpable de un delito sexual. Por ello, el canal de televisión Twentieth Century Foxse vio obligado a eliminar la escena en la que aparece el actor, Steven Wilden Striegel, amigo íntimo de Shane Black (director de la película).
Aunque la cadena declaró en su momento que "desconocían el pasado del señor Striegel cuando se le contrató", la mismísima Olivia Munn ya les había informado de ello. Además un representante de Fox dijo en un comunicado que "cuando el estudio descubrió todos los detalles hace varias semanas, no tardó ni 24 horas en eliminar la escena de la película en la que aparece. Desconocíamos su pasado durante el casting debido a las limitaciones legales que impiden a los estudios hacer una investigación del pasado de los actores".
Pero lo cierto es que, la actriz Olivia Munn que da vida a Casey, y que compartió una escena con Striegel, dice haberse sentido ignorada después de avisar de lo sucedido sin que nadie le hiciera caso: "Cuando llamé, Fox se mantuvo en silencio durante dos días. Tuve que volver a contactar con ellos y decir que no me sentía cómoda presentando los MTV Awards con Keegan a menos que ese tipo acabara fuera del proyecto", dijo en una entrevista con Variety.
Por su parte, Shane Black pidió disculpas por lo sucedido: "creo firmemente en que las personas merecen una segunda oportunidad, pero a veces descubres que esa oportunidad no está tan justificada como lo hubieras esperado".
'The Predator' se estrenará en nuestro país el próximo 14 de septiembre y en esta ocasión la película será una secuela de sus predecesoras, por tanto no seguirá el hilo argumental de las otras en las que enfrentaban al Predator con el Alien de Ridley Scott.