DE SUS "MANOS DE DINOSAURIO"
Dwayne Johnson ha publicado un gráfico vídeo donde su hija Jasmine le lima la mano, muy deteriorada por sus extremos entrenamientos, y no puede estar más orgulloso.
La relación de Dwayne Johnson, actor y exluchador profesional, con sus hijas pequeñas enamora a sus fans cada día.
El actor acostumbra a compartir adorables momentos con sus pequeñas sin importarle salir con coronas o tener fiestas del té pese a su descomunal tamaño.
El amor de The Rock por sus hijas, Jasmine de 5 años y Tia de 3, queda claro en cada publicación e incluso le llega al corazoncito a estrellas como Jason Momoa, el superhéroe favorito de las niñas que le hizo un gran favor a Johnson con el vídeo más adorable que puedes ver arriba.
Ahora Dwayne ha vuelto a sorprender con lo tiernas que son sus hijas, que quieren cuidar a su padre después de sus duros entrenamientos.
"Su *desliza desliza y sopla* ha calentado mi frío y negro corazón", confiesa con emojis de amor al compartir un gráfico vídeo donde su hija le lima los callos de la mano tarareando y con una tranquilidad pasmosa.
"Mis bebés están obsesionadas con "los callos de papi" y Jazzy ha tenido la brillante idea de rascarlos. De tener fiestas de té a aventuras de Barbie o limar los callos de papi de sus destrozadas manos de dinosaurio... No hay nada como la unión de padre e hija", asegura.
"Por cierto, su respuesta a '¿tendrás tú callos algún día?': 'Sip'. Esa es mi chica".
Parece que la nueva generación Johnson viene fuerte, pues su hija mayor Simone ha seguido los pasos de su padre en la WWE y ya es toda una luchadora profesional.
Seguro que te interesa:
"Ahora viene lo más difícil": Dwayne Johnson confiesa el sacrificio físico que tiene por delante para 'Black Adam'