MURIÓ EL 12 DE AGOSTO
Tras seis días en coma, Anne Heche era desconectada y declarada muerta el pasado 12 de agosto, pues había sufrido graves quemaduras y un fuerte traumatismo.
Fue durante la tarde del viernes 5 de agosto cuando Anne Heche sufría un fatídico accidente que le costaría la vida.
Iba al volante de su Mini Cooper azul cuando se estrelló con una vivienda en el barrio Mar Vista de Los Ángeles. El impacto provocó un grave incendio y los bomberos tardaron 65 minutos en extinguir el fuego.
Sin embargo, hasta ahora no se sabía cuánto tiempo la actriz de 'Seis días y siete noches' había permanecido entre las llamas.
Ha sido la cadena de televisión NBC la que ha revelado esta información: Anne Heche estuvo 45 minutos atrapada entre las llamas.
En cuanto a cuándo fue declarada muerta y cuándo fue desconectada, tienes los detalles en el vídeo de arriba.
¿Qué pasó aquella mañana con Anne Heche?
Tras consultar los registros de comunicaciones del departamento de bomberos se han extraído los siguientes datos:
El accidente de coche ocurría sobre las 10:56 de la mañana y a las 11:01 el equipo de 59 bomberos llegaba al lugar del accidente.
Al poco de llegar se comunicó que había alguien dentro, pero en un principio se pensaba que era algún residente de la vivienda en cuestión.
Se estuvo revisando el interior hasta las 11:18 cuando se determinó que no había nadie dentro. A las 11:22 alguien preguntó por el conductor y a las 11:25 localizaron a Anne Heche.
Comprobaron que estaba viva, pero la situación era imposible y se tuvo que emplear una grúa para sacar el coche. Una vez se extrajo el vehículo, se pudo sacar a Anne Heche alrededor de las 11:49.
Según ha podido saber el medio mencionado anteriormente, la actriz ya estaba en coma para cuando fue trasladada y la investigación de su muerte sigue en marcha.
Lo último que se sabe es que la causa de la muerte fue una fractura en el esternón tras un grave traumatismo, quemaduras e inhalación de una gran cantidad de humo.
...
Seguro que te interesa:
Ellen DeGeneres: Su polémico mensaje tras la muerte de su exnovia, Anne Heche