EN SUPERMAN: LEGACY

El nuevo Superman: Los imponentes músculos de David Corenswet que ya compiten con los de Henry Cavill

Tras meses de entrenamiento para interpretar al nuevo Superman, David Corenswet ha dejado sin palabras a los fans con sus increíbles músculos que le hacen la competencia al tonificado cuerpo de su predecesor, Henry Cavill.

A pesar de las dudas que apuntaban a que Henry Cavill volvería a interpretar a Superman en la gran pantalla, el actor ha colgado la capa definitivamente y ha sido desterrado del aclamado Universo DC para dar paso a un nuevo superhéroe de Metropolis que viene pisando fuerte, David Corenswet.

El ejecutivo, director y guionista James Gunn anunciaba el fichaje de Corenswet para dar vida a Clark Kent en la película Superman: Legacy que tiene previsto llegar en 2025 para dar inicio a una nueva era en el Universo DC, Capítulo 1: Dioses y monstruos.

Conocido por sus grandes interpretaciones en las series Hollywood y The Politician, el actor ha dejado sin palabras con su atractivo físico a los fans del superhéroe kriptoniano en varias ocasiones, aunque su tonificado cuerpo todavía no había llegado a igualar los increíbles músculos de Cavill.

Sin embargo, a lo largo de estos meses Corenswet ha estado trabajando muy duro con el entrenador de celebrities, Paolo Masciti, que ha sorprendido a todos con una fotografía en su cuenta en la que podemos apreciar sus imponentes músculos que logran igualar la comparativa con su predecesor, Cavill, y lo convierten oficialmente en el nuevo Superman.

"The Legacy", ha escrito el entrenador en el pie de foto haciendo referencia al título de la cinta para la que el actor lleva tanto tiempo preparándose.

Corenswet aparece en la imagen vistiendo un look de gimnasio compuesto por un chandal y una gorra de beisbol donde podemos ver que ni el textil es capaz de ocultar su gran fuerza y lo mucho que su cuerpoha crecido tras meses de duro entrenamiento junto a Masciti.

Un primer vistazo a la transformación de Corenswet que confirma que el actor está más que preparado para dar vida al nuevo Superman en el proyecto de Gunn.