REGRESO A CASA
Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, regresa a sus orígenes y a su tierra española para ayudar a dirigir un nuevo proyecto de su padre en su teatro de Málaga.
Los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith estuvieron casados 18 años antes de separarse en 2015. Su matrimonio dio fruto a una única hija, Stella del Carmen, nacida en 1996. Pese a la separación de sus padres, Stella del Carmen mantiene una muy buena relación con ellos y con sus hermanos de madre: la famosa actriz Dakota Johnson y Jesse Johnson,hijos de Don Johnson, y su hermano Alexander Bauer, hijo de Steven Bauer.
La relación amistosa que han mantenido sus padres, Antonio y Melanie, también ha ayudado a que la familia siga unida después de tantos años con un divorcio de por medio. Es más, muchos consideran que la pareja mantiene una de las mejores relaciones de Hollywood ya que quisieron que fuera así por el bien de Stella.
Aparte de sostener una relación familiar muy sana, también son muy cariñosos entre ellos cuando se reencuentran. Hace poco vimos a Stella acompañar a su padre al Festival de Cine de San Sebastián, donde Banderas aseguró estar "encantado de disfrutar con su hija". Los dos llevaban una sonrisa de oreja a oreja mientras paseaban abrazados en la alfombra roja.
Uno de los últimos acontecimientos de la vida de Stella es su reciente solicitud de cambiar su nombre legal. Según The Blast, la joven de 25 años ha pedido eliminar 'Griffith' de sus apellidos ante el tribunal de Los Ángeles. Por lo que su nombre legal se convertiría en Stella del Carmen Banderas.
Esta decisión no parece ser fruto de ningún drama ya que, como muchos han observado, la relación con su madre es muy buena. De hecho, en el Día Nacional de la Hija estadounidense, Melanie Griffith aprovechó para compartir unas fotos muy tiernas de sus hijas Dakota y Stella; unas de cuando eran más pequeñas y otras más recientes. En una de ellas aparece la madre de Melanie junto a sus hijas también, lo que sugiere que verdaderamente viven un ambiente familiar de lo más sano y acogedor.
En la petición Stella explica, "Solo quiero acortar mi nombre, quitando el segundo apellido extra. Además, yo normalmente no uso Griffith cuando me refiero a mí misma o en documentos. Así que quitarme el nombre encajaría con mi uso normal". Su razonamiento es entendible ya que la longitud de su nombre actual puede ser un estorbo en un país como Estados Unidos, donde solo se mantiene el apellido del padre.
Su apellido de madre y su larga melena que solía llevar, no son lo único que Stella va a dejar en su pasado. Stella nació en el Hospital Costa del Sol en Marbella, igual que su padre. Ahora, la hija de Banderas, que ha tenido experiencia en modelaje y cinematografía, ha decidido regresar su tierra natal. Ha tomado esta decisión para trabajar como la segunda ayudante de dirección de uno de los nuevos proyectos de Banderas, el musical 'Company' en su teatro de Málaga.
La hija de los famosos intérpretes ha tenido la suerte de conocer a fondo dos culturas distintas gracias a sus padres. Siempre ha mostrado estar orgullosa de pertenecer a España y a Estados Unidos, pero se siente particularmente muy unida a España, especialmente a Málaga. Es más, la joven empresaria se inspiró en la Semana Santa malagueña para crear su propia línea de perfumes llamada 'Lightbound'.
Stella parece tener un gran futuro por delante, y el público tiene muchas ganas de ver lo que le espera.
Seguro que te interesa:
"Encantado de disfrutar con mi hija": La complicidad de Antonio Banderas y Stella del Carmen en la alfombra roja del Festival de San Sebastián