El motivo por el que Bruce Willis siguió trabajando pese a su enfermedad cerebral
PADECÍA UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD
Robin Williams decidió acabar con su vida el 11 de agosto de 2014, con 63 años, y su muerte enmudeció a todo el mundo. El hombre de la eterna sonrisa dejó tras su fallecimiento muchas incógnitas y los rumores comenzaron a surgir. Este viernes 15 de enero, Filmin estrena el documental 'El deseo de Robin', con el que se pretende sacar a la luz los verdaderos motivos que llevaron al querido actor al suicidio.
La sinopsis del documental explica que el proyecto "relata los últimos días de la vida de Robin Williams y su legado como actor. A través de diversos testimonios entre los que destacan los de su esposa, Susan Schneider, descubrimos los efectos del trastorno neurodegenerativo que padecía, conocido como demencia con cuerpos de Lewy (DCL)".
"Ni drogas, ni tristeza ni depresión", cuenta en el documental un amigo cercano al actor, rechazando las especulaciones relacionadas con sus supuestas enfermedades o adicciones. Detrás de este proyecto, dirigido por Tylor Norwood, se encuentra también Susan Schneider, la viuda del actor.
Ella misma explica que el diagnóstico de la enfermedad que padeció el actor llegó tras su muerte: "¿Puedes imaginarte el dolor que sentía Robin mientras veía cómo se desintegraba su mente y, encima, por algo que nunca entendería y cuyo nombre no sabría?", cuenta Susan en el documental.
Puedes conocer todos los detalles de este nuevo y esclarecedor documental en el vídeo de arriba.
Seguro que te interesa:
El precioso homenaje de Zachary, el hijo mayor de Robin Williams, al actor en el día de su boda