SUNDAY ROSE Y FAITH MARGARET
Nicole Kidman vivió junto a su familia uno de los momentos más emotivos de su carrera al recibir el premio AFI. Sobre la alfombra roja la actriz habló de lo emocionada y contenta que estaba por que sus dos hijas con Keith Urban estuvieran presentes.
Nicole Kidman ha sido la afortunada de ser la protagonista de la 49ª gala del Premio AFI Lifetime Achievement Award y ser la primera persona australiana en recibir dicha distinción.
La actriz estaba pletórica con un vestidazo de lentejuelas dorado firmado por Balenciaga que recordaba a la estatuilla de los Oscar. Nicole estuvo en todo momento acompañada por su familia. Su marido Keith Urban estuvo en todo momento a su lado. También estuvo junto a ella su hermana Antonio, el marido de su hermana y sus hijos.
Aunque hubo una aparición que destacó por encima del resto, la de las dos hijas de Kidman con su marido, Sunday Rose, de 15 años, y Faith Margaret, de 13. Se trata de la primera aparición pública en una alfombra roja de las adolescentes quienes impactaron con su belleza y el parecido a sus progenitores.
Nicole Kidman habló con ET en la alfombra roja: "Estoy un poco nerviosa, para ser honesta. En lugar de decir nerviosa, digamos que estoy emocionada. ¡Así que estoy emocionada!", rectificaba.
"Me siento increíblemente honrada de ser parte de esto. Cuando miras esta lista de homenajeados, me quedo asombrada. Y de ser la primera australiana [honrado], estoy muy, muy orgullosa de ello".
Sobre que sus hijas hayan abandonado el anonimato hasta este instante dijo: "Ya tienen edad suficiente para poder venir y saber qué es esto".
"Mi mamá no está aquí, pero está viendo la transmisión en vivo. Y poder hacer esto con mi familia a mi alrededor me da tal equilibrio... es muy fundamental", concluía.