CONNOR Y BELLA
Nicole Kidman ha expresado el deseo de ver a sus hijos adoptivos con Tom Cruise, Connor y Bella, después de una distante relación desde que se divorció del actor en 2001.
El American Film Institute tiene previsto entregar el premio anual Life Achievement Award a la icónica Nicole Kidman para honrar su larga e impecable trayectoria cinematográfica.
La gala, que inicialmente se iba a celebrar el pasado 10 de junio, ha sido aplazada indefinidamente debido a la huelga simultánea en Hollywood entre guionistas y actores, y con motivo del gran honor de recibir tal premio, considerado por el instituto como "el mayor honor de Estados Unidos para una carrera cinematográfica", una fuente cercana a la actriz ha asegurado que Kidman espera queestén presentes todos sus hijos durante la ceremonia.
Por el momento, sus hijas Sunday, de 15 años, y Faith, de 12, que comparte con su actual marido, Keith Urban, han confirmado su asistencia. Sin embargo, la actriz ha expresado su deseo de que sus hijos adoptivos con su exmarido, Tom Cruise, Connor, de 28 años, y Bella, de 30, también asistan al acto.
"Nicole sabe que Connor es extremadamente leal a su padre, por lo que no espera que él venga, pero la invitación está ahí para ambos", ha asegurado una fuente a DailyMail. "Es un evento que tienen todo el derecho a celebrar junto con el resto de la familia de Nicole".
"Nicole está tratando de limitar sus expectativas, pero se aferra a la esperanza de que Bella asista", ha concluido.
Tras el divorcio de Kidman y Cruise en 2001, parece que Bella y Connor no han mantenido una relación demasiado cercana con su madre, de quien se han distanciado con el paso de los años por diferencias ideológicas. Del mismo modo, Cruise tampoco mantiene una estrecha relación con Bella, al contrario que con Connor, con quien se le ha visto públicamente en varias ocasiones y quien parece ser el hijo más cercano del actor de Top Gun. Así, Bella ha acabando algo más de presencia en redes sociales, como puedes ver en el vídeo de arriba.
En el pasado, Kidman ha admitido que prefiere mantener la relación con sus hijos en privado y, aunque durante largos años no ha sido fotografiada en público con Bella ni Connor, continúa mostrándoles su apoyo como madre ahora que ya son adultos y expresando su deseo por mantener una relación más cercana.