STAN LEE NO PUEDE MÁS
El gran creador de contenidos de Marvel, Stan Lee, está pasando por uno de sus peores momentos. Tras unos meses apartado por problemas de salud y tras una aparición que ha dejado muy preocupados a sus fans, ahora ha salido a la luz undocumentoen el que habla claramente del comportamiento de su hija.
Stan Lee es uno de los hombres más famosos y exitosos del mundo. Es el creador de personajes de cómic como Iron Man, Capitán América o Hulk. Sin embargo, ahora el creador de 95 años está pasando un mal momento. En los últimos mesesha padecido una grave neumonía y el pasado verano falleció su esposa, Joanie, su principal apoyo y la persona que se encargaba de cuidar de él y de la economía familiar.
Todo esto ha hecho que Lee explote y tal y como publica The Hollywood Reporter, el pasado mes de febrero el escritor habría formalizado un documento en el que acusa a su hija de abusar de él para ganar dinero y seguir viviendo a su cosa.
Según aparece en el documento, su hija J.C. Lee, ha llevado siempre un estilo de vida muy distinto al de su padre. A sus 67 años no ha trabajado nunca por su cuenta y vive en base al dinero que sus padres le daban llegando a gastar entre 20.000 y 40.000 dólares mensuales. El documento asegura que pocos días antes, padre e hija mantuvieron una discusión, ya que J.C. exigía que la casa de Stan Lee pasase a su nombre. El genio del cómic también afirmó que cuando ella no está de acuerdo con él, "por lo general, grita y grita y llora histéricamente si no cedo".
El antiguo mánager de Lee, Bradley J. Herman, se ha mostrado apenado por todo lo que le está pasando al creador: "Estoy al borde de las lágrimas porque se me rompe el corazón ver a alguien a quien quiero ser prisionero. Él mismo necesita un superhéroe".