SE CASARON RECIENTEMENTE

Naomi Watts, más sincera que nunca sobre su intimidad con Billy Crudup: "Todavía estamos en la luna de miel"

Naomi Watts y Billy Crudup sorprendieron al casarse en secreto tras años de relación. Después de disfrutar de su primer verano como marido y mujer, la actriz se ha abierto sobre sus relaciones.

Hollywood está repleto de parejas de actores y una de las más discretas hasta ahora ha sido la que forman Naomi Watts y Billy Crudup. Desde que su romance saltara a la prensa en 2017 después de coincidir en el rodaje de la serie 'Gypsy' de Netflix en la que interpretaron a un matrimonio, los intérpretes no se han prodigado mucho en redes sociales o apariciones públicas, siendo la primera en 2022.

Sin embargo, este mismo verano, la protagonista de 'Lo imposible' sorprendió al desvelar que se habían casado en secreto. Ambos posaron en una publicación subida por Watts sonrientes y cariñosos frente a lo que parece ser un juzgado en Manhattan.

Celebridades como Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Jennifer Coolidge o el propio Liev Schreiber, exmarido de la actriz y padre de sus dos hijos, celebró el enlace: "¡¡¡Felicidades!!!. ¡¡¡Espléndido!!!".

Ahora, en lo que se presupone que ha sido un verano lleno de amor, la estrella de 'Mulholland Drive' ha dado detalles de su "gran" vida sexual tras asistir a un evento en Hampton Bays, donde señaló que aún estaban "de luna de miel" y que la comunicación abierta con su esposo ha sido la "clave más importante" para el éxito de su relación, según ha recogido The Daily Mail.

La actriz de 'King Kong' reveló anteriormente que padeció de menopausia precoz con 36 años, sintiéndose "fuera de control" por culpa de los sofocos o cambios de humor.

"Creo que hubo un tiempo, hace generaciones, en el que hablar de lo que era realmente la menopausia era como si fuera una histeria y algunas mujeres fueran ninfómanas. Como si fuéramos viejos cuervos locos que deseaban mucho el sexo. Personalmente, creo que el sexo se vuelve más placentero cuando se elimina el miedo a tener bebés", admitió.

"Sea lo que sea por lo que estás pasando, si puedes hablar con tu pareja, si puedes ser honesta y tener una conversación realmente auténtica y eliminar la incomodidad, la mayoría de las veces si son buenas personas, serán empáticos y eso es genial", señaló Naomi sobre lo mucho que la apoya el actor con sus inseguridades ya que, al comienzo de su relación, se sentía de esta forma porque comenzó a usar parches de estrógeno.

"Estaba nerviosa de que mi nuevo amor lo viera. Entré al baño justo antes de que comenzara y estaba allí tratando de quitar el residuo pegajoso que el parche dejó en mi piel. Salí y mi hermosa pareja me dijo: '¿Está todo bien?'", recordó. "Él supo cómo comportarse, sabía qué señales seguir, fue cien por cien empático. Y puedo decir con seguridad que tuvimos, ya sabes, muy buen sexo esa noche", compartió.

La actriz de 54 años aseguró que "se necesita experiencia" para "saber lo que te gusta".

Sin duda, tras estas revelaciones, Naomi Watts y Billy Crudup han demostrado que son una de las parejas más sólidas de Hollywood.