no se puede negar que tienen el mismo ADN
Antes de convertirse en toda una estrella de Hollywood el actor Arnold Schwarzenegger se ganaba la vida dedicándose al culturismo. Ahora, su hijo Joseph Baena, está siguiendo los pasos de su padre y ha sorprendido a todo el mundo con sus músculos recreando algunas de las poses más míticas dela actor cuando era joven.
Arnold Schwarzenegger tuvo cuatro hijos de su matrimonio con Maria Shriver y un quinto retoño, Joseph, que nació fruto de su relación extramatrimonial con su asistenta, Mildred Baena.
Curiosamente uno de sus hijos que más se parece físicamente a él es Joseph quien no solo ha heredado sus rasgos sino que también su condición física. Schwarzenegger siempre se ha caracterizado por ser uno de los actores de Hollywood más musculosos e incluso en su juventud el austriuaco se ganaba la vida como culturista.
Pues bien, Schwarzenegger ha encontrado en su hijo al mejor de sus sucesores en esta disciplina. El joven de 21 años ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con su impresionante cuerpo recreando algunas de las imágenes de su padre cuando tenía más o menos su edad.
Seguro que te interesa:
Sylvester Stallone se arrepiente de haber matado a Apollo Creed en 'Rocky IV'