VÍCTIMA DEL ACCIDENTE
Lynne Mishele, la mujer cuya casa salió ardiendo en el accidente de Anne Heche, se está recuperando del accidente con ayuda de sus vecinos.
La actriz Anne Heche ha protagonizado dos accidentes con su coche en Los Angeles que le mantienen hospitalizada en estos momentos, y estable según las últimas informaciones de sus representantes.
Como puedes ver en el vídeo, el primero de ellos fue al chocar su coche con un garaje de un complejo de apartamentos, del que logró huir tras lo ocurrido. Pero el más grave vino después, contra una vivienda particular, originando una incendio para el que hicieron falta 59 bomberos, que tardaron en extinguir el fuego más de una hora, según el cuerpo de bomberos de Los Angeles.
Ahora se pronuncian los vecinos de Lynne Mishele, la mujer que vivía en la casa contra la que Heche chocó su coche, y que sobrevivió al accidente al encontrarse en otra parte del edificio, según ha informado People.
El mismo medio se ha puesto en contacto con los vecinos de la víctima, de la que dicen, "tiene mucha suerte de estar viva": "El coche se dirigió recto hacia la casa, y al momento empezaron las llamas".
Su vecina Lynnee Bernstein asegura que Mishele se encontraba "en shock" tras lo ocurrido: "Creo que no procesaba lo que estaba pasando. Estaba como '¿Qué ha pasado?'".
Los caseros de Lynne Mishele también quieren ayudarla. John y Jennifer Durand, propietarios de la casa que ha salido ardiendo, han lanzado un GoFundMe para ayudar a Lynne a recuperarse.
"Lynne vive allí con sus perros Bree y Rueban, y su tortuga Marley, en la casa de Mar Vista que ha sido destrozada esta semana por un coche. Lynne y su familia se libraron por poco de sufrir daños físicos, por lo cual estamos muy agradecidos", cuentan los Durand en su comunicado.
Cuentan también que, gracias a los operativos de bomberos, Lynne pudo salvarse y conservar algunas posesiones, pero que perdió la mayoría: "Recuerdos y posesiones de toda una vida, sus herramientas de trabajo como su portátil, todas sus ropas y necesidades básicas, así como sus pertenencias del hogar".
Además, los Durand también han querido promocionar la páginas sobre consejos del hogar y estilo de vida que lleva Mishele, Creative Organization: "Es una persona generosa, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Hoy le pedimos a la comunidad que se una y ayude a Lynne en su nuevo comienzo".
En cuanto a Anne Heche, su familia ha pedido que se respete su intimidad: "Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones y que respeten su privacidad durante este momento difícil", comunicaba el representante.