A LOS 61 AÑOS

Muere Tom Sizemore, actor de 'Salvar al soldado Ryan' de un aneurisma cerebral

Hospitalizado desde el pasado 20 de febrero, su familia ha decidido desconectarle al no haber ninguna esperanza de que se recuperara.

El actor Tom Sizemore ha fallecido a los 61 años. Llevaba hospitalizado desde hacía casi dos semanas en un hospital de Los Ángeles tras sufrir un aneurisma cerebral. El intérprete de películas como 'Salvar al soldado Ryan y 'Natural Born Killers' ha sido desconectado por decisión de su familia al no haber esperanzas de que se recuperara.

El pasado miércoles su portavoz, Charles Lago, contaba el estado crítico en el que el actor se encontraba. Asimismo, afirmaba que no había esperanza de que Sizemore pudiera continuar. En ese momento, Lago pidió privacidad para su familia "durante estos tiempos difíciles". También quiso agradecer los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que recibieron.

Anoche el portavoz comunicó el fallecimiento de Sizemore "con gran tristeza y pesar". "El actor Thomas Edward Sizemore ('Tom Sizemore') de 61 años falleció pacíficamente mientras dormía hoy en el St Joseph's Hospital Burbank. Su hermano Paul y sus gemelos Jayden y Jagger (17) estaban a su lado", escribía en el comunicado, como recoge 'EW'.

Lago también agradeció los comentarios de todas las personas que han apoyado a la familia Sizemore durante estos días: "La familia Sizemore se ha sentido consolada por los cientos de mensajes de apoyo y amor mostrados a su hijo, hermano y padre. Están pidiendo privacidad durante este momento difícil".

Además, su hermano Paul Sizemore escribió: "Estoy profundamente entristecido por la pérdida de mi hermano mayor Tom. Era más grande que la vida. Ha influido en mi vida más que cualquier otra persona que conozca. Tenía talento, cariño, generosidad y podía te mantendrá entretenido sin cesar con su ingenio y habilidad para contar historias. Estoy devastado porque se ha ido y lo extrañaré siempre".

Anteriormente, en 2003, Sizemore había sido sentenciado a seis meses de prisión. Asimismo, había tenido problemas a lo largo de su vida de adicción a las drogas y altercados con la justicia, aparte de acusaciones de abuso sexual y violencia doméstica.

Su última aparición en televisión fue en la serie 'Cobra Kai' y el revival de 'Twin Peaks' de David Lynch.