TRAS PADECER UNA LARGA ENFERMEDAD
El actor de doblaje Pepe Mediavilla, conocido por prestarle la voz en español a Morgan Freeman, Ian McKellen y otros muchos actores, ha fallecido a los 77 años, tras una larga enfermedad
Pepe Mediavilla, conocido actor de doblaje español, ha fallecido a los 77 años tras sufrir una larga enfermedad, según ha informado en un primer momento su página de fans en Facebook y ha confirmado más tarde el Sindicato de Actores de Doblaje.
Mediavilla trabajó durante su carrera doblando a actores tan conocidos como Morgan Freeman o Ian McKellen, a quien prestó su voz en 'El señor de los anillos'.
Además fue Spock en 'Star Trek: La serie original', doblando a Leonard Nimoy y Pedro Picapiedra como doblador de John Goodman. Pepe trabajó también en animación, convirtiéndose en el Rasputín de 'Anastasia' y el Emperador Zurg en 'Toy Story 2'.
Con su muerte el doblaje español pierde a una de sus figuras más grandes. Su fallecimiento ha sido recibido con gran pesar, y sus fans han querido homenajearle en las redes sociales.