A LOS 41 AÑOS
Taraja Ramsess, especialista de Marvel en películas como Black Panther y Vengadores, ha muerto a los 41 años junto a 3 de sus hijos en un terrible accidente de tráfico en Georgia.
Taraja Ramsess fue un especialista de Marvel que trabajó en varias de sus películas más importantes como Black Panther, Vengadores: Infinity War o Vengadores: Endgame.
Desgraciadamente Taraja ha muerto en un trágico accidente de tráfico en la noche de Halloween donde viajaba junto a sus hijos, según informó el medio local WSB-TV.
Taraja Ramses murió en el acto al chocar contra un camión con remolque que se había averiado en el carril izquierdo de la salida de Wesley Chapel Road, en Atlanta (Georgia).
También murieron en el acto la hija mayor del especialista, Sundari de 13 años, y la hija menor, Fugibo, de solo un mes de edad. Después, su hijo Kisasi Ramsess, de 10 años, y otra de sus hijas de 3 años salieron disparados del vehículo.
Ambos fueron trasladados al hospital para ser atendidos por las múltiples heridas que tenían pero el pequeño de 10 años acabó falleciendo el pasado 4 de noviembre.
La madre del especialista compartió la triste noticia en su cuenta de Instagram donde lamentaba la tragedia: ¡Oh Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos. Gracias a tantos que ya se han acercado con amables palabras y oraciones.
La familia de Taraja Ramsses ha creado una página de GoFundMe para ayudarlos con los gastos del funeral en la que hasta ahora han recaudado más de 82.000 dólares.