POR EL ABOGADO JAKE BLOOM
Tras décadas de rivalidad, el difunto abogado de las estrellas de Hollywood, Jake Bloom, logró que Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone pusieran fin a su rivalidad e hicieran las paces.
En la década de los 80, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone compartieron una importante rivalidad compitiendo por ver quién lograba hacerse con el titulo del 'mejor hombre de acción' llegando, incluso, a tenderse trampas para perjudicar la carrera del otro, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Recientemente, el gran dilema llegó a su fin cuando Stallone reconoció a Schwarzenegger como la mejor estrella de las cintas de acción ya que, a pesar de que su rivalidad se extendiera durante décadas, poco a poco se fue convirtiendo en una amistad gracias a una persona clave que propició su acercamiento y posterior reconciliación: el icónico abogado de las estrellas de Hollywood, Jake Bloom.
Durante el funeral de Bloom, Schwarzenegger ha recordado su rivalidad con Stallone cuando sus carreras estaban comenzando a despegar. En aquella época, ambos eran tan competitivos que llegaban a comparar cualquier pequeño detalle así como el salario que percibían e, incluso, sus músculos.
Su enfrentamiento, así como su enfado, crecieron cuando el actor de Terminator descubrió que Stallone había contratado a Bloom como su abogado y siguieron aumentando cuando Arnold se enteró de que Bloom tenia la intención de que Sylvester se convirtiera en uno de los propietarios de la cadena de restaurantes Planet Hollywood de la que Schwarzenegger también formaba parte.
Finalmente, Sylvester se unió a la cadena en 1991 y ambos actores tuvieron que pasar tanto tiempo juntos viajando alrededor del mundo con el objetivo de promocionar dichos restaurantes, que poco a poco el roce hizo el cariño y terminaron por hacer las paces forjando un gran vínculo, según ha confirmado una fuente a PageSix. En la actualidad, Stallone y Schwarzenegger mantienen una bonita amistad gracias al acercamiento que Bloom propició.
Durante su vida y hasta su fallecimiento este 7 de septiembre, Jake Bloom representó a multitud de estrellas, entre ellas el actor Johnny Depp y el cineasta de Star Wars, George Lucas.