EN NUEVA YORK CON DIOR
Jennifer Lawrence ha vuelto a demostrar su espontaneidad tras protagonizar un momento donde ha sufrido un percance con su vestuario antes de encender las luces de la tienda de Dior en Saks Fifth Avenue en Nueva York.
Jennifer Lawrence siempre suele dejar grandes momentos cuando pisa una alfombra roja como, por ejemplo, cuando apareció en Cannes con unas chanclas de playa mientras lucía un vestidazo de infarto.
Ahora, la actriz de Los Juegos del Hambre ha vuelto a demostrar su naturalidad después de sufrir un percance con su look durante un evento en Nueva York.
La cuestión es que Lawrence era la encargada de encender el Carrusel de los Sueños de Dior en los emblemáticos almacenes de Saks Fifth Avenue pero, antes de dar su discurso y que se encendieran las luces de Navidad el cinturón de Jennifer salió volando.
La intérprete no pudo evitar llevarse las manos a la cara y decir ante el público presente: "¡Lo siento mucho, fue tan fuerte que se me salió el cinturón!".
Para después retomar la compostura y pronunciar su discurso: "Tengo el honor de formar parte de la familia Dior desde hace bastante tiempo. Mirando a su alrededor, este parece el lugar perfecto para celebrar las fiestas. Gracias de nuevo por invitarme".
El look que escogió para la noche estaba formado por un elegante abrigo de lana negro, camisa blanca y falda de seda negra de la colección Primavera/Verano 2024 de Dior.
El abrigo se lo entalló con un cinturón también negro pero le jugó una mala pasada a no aguantar la presión y caérsele en el momento menos indicado.