EN INSTAGRAM
Drew Barrymore ha vuelto a hacer alarde de su gran sentido del humor en un vídeo donde explica que iba a disfrutar de un momento relajante tomándose un baño y depilarse después de 3 meses pero la alarma de incendio saltó y estropeó este deseado instante.
Drew Barrymore es una de las actrices más espontánea de Hollywood y suele ser habitual que se muestre con total naturalidad a través de las redes sociales. Así, recientemente la actriz de 'Los Ángeles de Charlie' protagonizaba un vídeo en su cuenta de Instagram de lo más divertido.
La cuestión es que Drew se encontraba en su casa dispuesta a disfrutar de un momento de relax en el que se iba a dar un baño relajante y depilarse después de 3 meses pero la alarma de incendios arruinó este instante.
"Estaba tan emocionada por finalmente depilarse después de tres meses, pero la alarma de la casa sonó así que...", empieza diciendo mientras se escucha la alarma y su cara de incredulidad.
Después se puede ver a la actriz yendo a solucionar la alarma y dice a cámara que "está arreglado". Para después volver al baño enseñarnos la bañera preparada para decir a sus seguidores "bueno, ese baño acaba de... terminar", comenta al ver que el agua ya está fría.
Aunque, lo que sí pudo hacer es depilarse: "Sin embargo, pude afeitarme. En estrés, coacción y pánico, pero lo logré. ¡Así que bromeo contigo, alarma de la casa!".