MOMENTO FAMILIAR
Millie Bobby Brown ha estrenado su nuevo cambio de look abandonando el rubio explosivo mientras disfrutaba del Miami Open junto a su marido Jake Bongiovi y su suegro, el músico Jon Bon Jovi.
Millie Bobby Brown vuelve a cambiar de look después de haber sorprendido a todos sus fans con una melena rubia al puro estilo de Pamela Anderson en los años 90. La estrella de Stranger Things decidió cambiar radicalmente su aspecto dejando atrás su castaño natural para deleitarnos con su imagen más explosiva durante la promoción de su película Estado eléctrico.
Pero ahora se ha podido ver a Millie con otro nuevo cambio de look mientras disfrutaba del Miami Open de 2025 junto a su marido Jake Bongiovi y su suegro, el músico Jon Bon Jovi. En las imágenes, la actriz luce su nueva melena color castañooscuro recogida con una pinza floral de color rojo, volviéndose así a sus orígenes capilares.
No sabemos cuáles son todavía los motivos por los que ha cambiado tan drásticamente de look de una manera tan rápida. Puede ser por algún proyecto nuevo que tenga entre manos o que mantener el rubio es muy difícil cuando tu base es morena.
Este nuevo look lo ha combinado con un outfit donde ha apostado por el color rojo. En una de las fotos se puede ver a Millie lucir un top blanco con rayas rojas de una tonalidad más suave que la pinza, junto con unas originales gafas de sol del mismo color y unas joyas doradas.
En otra de las imágenes, donde se puede ver a todos en familia disfrutando del partido, se puede apreciar a Jake vestido con un total look de color negro que ha combinado con unas gafas de sol a juego y un reloj plateado, mientras que su padre ha lucido un atuendo un poco más colorido, decantándose por una camiseta básica de color gris y una gorra rosa.
Pero sin duda, otra de las cosas que ha llamado la atención de los fans, aparte del nuevo look de Millie, ha sido lo acaramelada que estaba la pareja, tal y como se puede ver en una de las fotos que se les ha tomado, donde se observa a Jake tomando del brazo a su mujer para darse un cariñoso beso.
Para la actriz, la familia es un pilar fundamental en su vida, algo que ha demostrado en varias ocasiones al hablar sobre sus orígenes y los hijos que espera tener en el futuro con su esposo.
Además, mantiene una excelente relación con sus suegros. De hecho, esta no ha sido la primera vez que se la ve acompañada de Jon Bon Jovi. Poco después de su boda con Jake en 2024, se pudo ver a la actriz junto al músico y su esposa, Dorothea Hurley, disfrutando deun agradable momento familiar.