GRAN SUSTO
Miguel Herrán, ha sufrido un aparatoso accidente de moto, por lo que ha tenido que ser operado del hombro. El actor de La casa de papel ha mostrado sus secuelas desde el hospital.
Miguel Herrán ha compartido una foto suya desde el hospital, donde ha reaparecido tras sufrir un accidente de moto. Inmovilizado y con collarín, el actor fue ingresado y tuvo que ser operado, tal y como ha contado en una publicación que ha subido a su Instagram.
"Un repaso de estas dos ultimas semanas.. Tuve un accidente con la moto, yo solo, no iba rápido y todo salió bien!", explicaba el intérprete, al que le han operado del hombro derecho por culpa de una luxación: "Tendré que estar un tiempo sin moverme mucho. Pero estoy bien!".
Junto al texto, en el que también agradecía al equipo médico "por dejarme cada hueso en su sitio", el actor de La casa de papel mostraba varias fotos desde su accidente, incluyendo una de su moto y otra con el cabestrillo junto al hijo que tuvo recientemente con Celia Pedraza.
De hecho, su mujer se encargó de desvelar a medios como Europa Press el estado de Herrán, quien debía acudir a un acto publicitario al que al final le sustituyó la hermana de María Pedraza: "No ha sido nada grave, se está recuperando en casa. No es nada grave, está estupendo, tiene una pequeña luxación y está en casa recuperándose".
Miguel es un gran apasionado del mundo del motor y, en especial, de las motos, como hemos visto en anteriores ocasiones en sus redes sociales.
Su último film fue Valle de sombras, producido por Atresmedia Cine, y que estuvo nominado a tres Goya.