DE 'CREED III'
Michael B. Jordan se encuentra en plena promoción de 'Creed III', la tercera parte de la secuela de 'Rocky'. Sin embargo, el actor no se esperaba reencontrar con Lore´l, una antigua compañera de clase que le hacía la vida imposible cuando él era adolescente.
Michael B. Jordan regresa a la gran pantalla el próximo 3 de marzo con 'Creed III', la tercera parte de la secuela de 'Rocky' donde interpretará de nuevo a su personaje Adonis Creed.
Esta vez, a diferencia de las anteriores entregas, Michael no solo se ha encargado de protagonizar la cinta pues también ha sido el encargado de dirigirla debutando como director.
En el filme, podremos ver cómo Adonis está prosperando en su carrera cuando Damian, un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece tras cumplir condena en la cárcel. Damian por su parte está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring, ¿Podrá Creed ayudar a su amigo a cumplir su sueño?
La esperada producción se estrenará esta misma semana y como es lógico sus protagonistas ya se encuentran muy emocionados en alfombras rojas y eventos promocionando la película.
Lo que probablemente Michael B. Jordan no se esperaba era reencontrarse en una alfombra roja con la periodista Lore'l, una antigua compañera de clase que le hacía la vida imposible en Newark, Nueva Jersey, cuando él era adolescente.
Lore´l ya había admitido anteriormente en su podcast 'Undressing Room' que se burlaba de él en el colegio: "Siendo sincera, nos burlábamos de él todo el tiempo porque su nombre era Michael Jordan y él obviamente no era Michael Jordan".
"Venía a clase con sus fotos de actor, con su retrato. Vivíamos en Newark, eso era el barrio... Nos reíamos de él diciéndole: '¿Qué vas a hacer con ese ridículo retrato?' Y mírale ahora.", explicaba la periodista en su podcast mientras que su compañera añadía que él era "un chico majo pero un poco 'cursi'".
Ahora, el destino nos ha demostrado que el mundo es un pañuelo juntando de nuevo al actor y a la periodista en la premiere de 'Creed III'. Nada más reencontrarse, Lore'l no desaprovechó la oportunidad de recordarle a Michael quién era ella:
"Nos conocemos, nuestra historia se remonta a la Academia de Ciencia de Chad en Newark". Seguidamente, el intérprete lanzó una pequeña pullita a la periodista "Sí, yo era el 'chico cursi', ¿verdad?".
Lore'l por su parte, intentó calmar las aguas justificándose: "Nunca dije eso, ha debido de ser un malentendido seguro...". A lo que el artista respondió: "Lo escuché, lo escuché. Pero está todo bien. ¿Cómo estás?".
La periodista no quiso dejar atrás la conversación asegurando lo siguiente: "Yo dije que nos burlábamos de tu nombre. Pero sí, evidentemente estás petándolo ahora mismo. Desde luego ya no eres un cursi".
A pesar de que Michael intentó dejar a un lado el pasado y ser profesional, muchos comentaron en redes la evidente tensión que había en el ambiente. Sin embargo, si hay algo claro es que muchos de los fans se encuentran expectantes de por fin poder ver la ficción en la gran pantalla.