EN PREPARACIÓN

Meryl Streep y Emily Blunt vuelven para la secuela de El diablo viste de Prada pero... ¿Anne Hathaway?

Miranda Priestly está de vuelta. Disney prepara la esperada secuela de El diablo viste de Prada, una película que promete nuevos horizontes para el icono de la moda y el posible regreso de personajes icónicos.

La película El diablo viste de Prada se estrenaba en 2006, basada en la novela de Lauren Weisberger contó con la icónica Meryl Streep como Miranda Priestly, la despiadada editora de la revista Runway, y con Anne Hathaway y Emily Blunt como sus asistentes. La película mostró el despiadado mundo de la moda y recaudó 326,7 millones de dólares a nivel mundial, obteniendo Streep un Globo de Oro y una nominación al Oscar por su interpretación.

Recientemente, ha salido a la luz que Disney ha puesto en marcha la producción de una secuela de la icónica película. Aline Brosh McKenna, guionista de la cinta original está en conversaciones para escribir la nueva entrega. Aunque no se ha confirmado qué miembros del reparto original regresarán, se ha revelado que la trama seguirá a Priestly mientras enfrenta los desafíos de su carrera en un contexto de declive de las revistas impresas, enfrentándose a Emily Charlton, ahora una alta ejecutiva de un grupo de lujo cuyas inversiones publicitarias son vitales para Priestly.

Emily Blunt, Meryl Streep y Anne Hathaway en los SAG Awards | Reuters

Desde el estreno de la película, los fans han especulado sobre el futuro de Miranda, Andy y Emily. El elenco principal ha mantenido vivo el interés del público, reuniéndose recientemente en los Premios SAG en febrero. Hathaway y Blunt rememoraron su experiencia en Actors on Actors de Variety, hablando de los momentos más memorables de la película y la experiencia de trabajar con Streep, quien improvisó varias de las líneas más mordaces de Miranda.

"Nos divertimos muchísimo con esa película", le comentó Blunt a Hathaway. "No sé si alguno de nosotros sabía que se convertiría en lo que se convirtió. Me la citan todas las semanas. Fue la película que cambió mi vida".

Con este anuncio, los fans de El diablo viste de Prada esperan con ansias la nueva entrega y cruzan los dedos para que Anne Hathaway y Emily Blunt se unan a Meryl Streep en su regreso como Miranda Priestly. La combinación de estas talentosas actrices de vuelta en sus icónicos personajes haría que la secuela fuera tan legendaria como lo fue original.