EN LA PREMIERE DE 'THE BATMAN'
Jason Momoa atraviesa un duro momento familiar tras su separación de Lisa Bonet y ha querido dar las gracias a todos por respetar la situación que están viviendo en presencia de los hijos de la pareja.
Jason Momoa es un hombre muy familiar y eso es algo que ha demostrado en incontables ocasiones. Sin ir más lejos está apoyando a Zoe Kravitz, la hija de su expareja, en cada una de las premieres de 'The Batman'.
A la de Nueva York fue con sus dos hijos, Lola y Nakoa Wolf, y esto es lo que contó sobre la alfombra roja. "Estamos tan orgullosos", dijo. "Lisa no pudo estar aquí, así que representamos a los bebés y a mí. Estamos muy emocionados de estar aquí... Todavía somos familia, ¿sabes?".
Ahora ha querido profundizar más sobre el tema en un post en el que ha compartido imágenes de la noche. Ha querido dar las gracias porque la prensa respetara la situación que está atravesando su familia, tras su separación de Lisa Bonet, su exmujer y madre de sus hijos.
"Muy emocionado de que todos vayan a ver @thebatman @zoeisabellakravitz eres perfecta como Catwoman, estoy muy orgulloso de ti. Muy emocionado por que vayas a @snl la próxima semana, vas a petarlo. Lo pasamos genial en Nueva York. Mahalo a los fans y la prensa por ser generosos y darnos espacio para los niños, ya es bastante difícil una separación en el ojo público. Apreciamos la privacidad en estos momentos, aloha j".
El mensaje con el que anunció su separación
A comienzos de este año Jason Momoa decidía hacer pública su separación con Lisa Bonet, y lo hacía con este escueto mensaje.
"Nos estamos separando como matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad", explicaba entonces el actor de Aquaman en Instagram alegando que "todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación".
Seguro que te interesa:
Las fotos de la fiesta de 'The Batman' con Robert Pattinson y Jason Momoa abrazados que no sabías que necesitabas