¿LA CALMA TRAS LA TORMENTA?

El mensaje de Amber Heard sobre Aquaman y su participación como Mera en medio de toda la polémica con Jason Momoa

Amber Heard ha compartido en sus redes sociales un mensaje con fotografías incluidas sobre su participación en Aquaman 2 tras todo el revuelo generado los últimos meses.

La actriz estadounidense Amber Heard, que ahora reside en España, comenzó su andadura en el mundo del cine y la televisión teniendo papeles secundarios hasta que logró su primera aparición como protagonista en All the Boys Love Mandy Lane.

Pronto, su carrera empezó a despegar y uno de sus últimos papeles más importantes ha sido el de la reina atlante Mera en Aquaman, interpretación con la que se adentró en el mundo de los superhéroes de DC.

Su vida personal en los últimos años ha estado en el punto de mira por su polémica relación con el actor Johnny Depp y por los problemas que habría tenido mientras se encontraba rodando Aquaman y el Reino Perdido, la segunda película sobre el superhéroe.

Amber Heard como Mera en Aquaman | Warner Bros.

Se ha especulado mucho sobre la mala relación de Amber Heard con Jason Momoa. Incluso se llegó a filtrar que Momoa y el director de la película, James Wan, intentaron despedir a Heard después de que se publicaran las notas de la terapeuta de la actriz, donde se llegaron a saber detalles verdaderamente molestos para Heard. El más impactante fue que Momoa se disfrazaba de Johnny Depp para incomodarla.

Todo esto unido al revuelo que se ha formado por el tiempo en pantalla que aparece su personaje en Aquaman 2. Ya en un principio Mera no aparece ni en el tráiler de la película y en comparación con la primera cinta su personaje pierde mucho protagonismo.

Ahora, ella parece haber dejado el pasado atrás. En su cuenta de Instagram, donde acumula 5,2 millones de seguidores, ha dejado un mensaje de agradecimiento para sus fans: "Después de todo este tiempo, Aquaman 2 hizo su chapoteo", ha dicho la actriz bromeando.

"Gracias a todos mis fans por el apoyo y el amor abrumador en el regreso de Mera a AQ. Muchas gracias", ha concluido la actriz. Estas palabras han ido acompañadas de un total de tres imágenes en las que la intérprete de Mera ha querido mostrarse agradecida.

En la primera imagen sale con el pelo pelirrojo de su personaje haciéndose un selfie, en la segunda aparece dándole el biberón a su hija y en la tercera la vemos posando en un coche con gafas de sol. La publicación tiene los comentarios bloqueados, pero ha llamado mucho la atención tras tanta ida y venida de polémicas.

Con estas imágenes parece que la actriz da por zanjado el tema y muestra la otra cara de la moneda en la que Mera, además de los disgustos, también le ha aportado cosas muy positivas como el apoyo y amor de sus incondicionales fans.