JACK QUAID
Meg Ryan ha hablado del vergonzoso momento que vivieron sus hijos al recordar la icónica escena de la actriz en 'Cuando Harry encontró a Sally' donde su personaje finge un orgasmo.
Meg Ryan fue una de las actrices más importantes de Hollywood a finales de los 80 y la década de los 90. Ahora, la intérprete regresa a la actuación después de casi 10 años sin trabajar con la película 'What Happens Next' junto a David Duchovny, arriba puedes ver el tráiler de la cinta.
Si echamos la vista atrás Meg protagonizó en 1989 una de las escenas más recordadas del cine en la película 'Cuando Harry encontró a Sally' junto a Billy Cristal.
En la escena el personaje de Ryan enseña al de Cristal mientras están en un restaurante cómo una mujer puede fingir un orgasmo sin ningún tipo de problema. Entonces Sally empieza a gemir y al terminar una de las clientes dice: "Tomaré lo que ella está comiendo".
Pues bien, ahora, Meg Ryan ha hablado en una entrevista con Interview sobre un momento un tanto incómodo que sus hijos vivieron por esta escena: "Es curioso, mi hijo me acaba de llamar esta mañana y está en Nueva York alojándose en un hotel que está justo enfrente de Katz's Deli [donde se rodó la escena]", explica haciendo referencia al restaurante donde grabaron y que es toda una institución de la ciudad. "Mi hija estaba aquí y todos estaban hablando por los altavoces y decían: 'Mamá, esto es una absoluta vergüenza'".
"Él dijo: 'Sabes que puedes ir al restaurante y hay una flecha que apunta hacia la mesa donde filmaste esa escena'", sigue diciendo. Para terminar comentando: "Me pregunto si será la mesa correcta".
Meg Ryan tiene dos hijos, el mayor es el actor Jack Quaid quien nació de su matrimonio con Dennis Quaid, de quien se divorció en el año 2001 tras 10 años casados. Después, en el año 2006 adoptó a un niña de origen chino cuando solo tenía 14 meses llamada Daisy True.