EN 'UN LUGAR PARA SOÑAR'
Besar a Scarlett Johansson no es tan idílico como parece, o al menos eso piensa Matt Damon, que ha bromeado sobre lo horrible que fue cuando sus personajes tuvieron ese momento íntimo en una película.
La nueva película del director Christopher Nolan, 'Oppenheimer' ya está en la gran pantalla y se ha vuelto un éxito. Cada día multitud de personas se dirigen al cine para verla y muchos quedan sorprendidos tras visualizar la trama.
La cinta une a muchas grandes estrellas de Hollywood, algunas por primera vez, y otras han trabajado tiempo atrás. Mientras que nos han dejado un divertidísimo tour promocionando la película juntos, han salido hasta algunas confesiones. Como la de Matt Damon sobre besar a su compañera Scarlett Johansson en un rodaje de 2011.
Y al parecer no fue tan agradable como cualquier cinéfilo podría pensar, y así lo ha confesado a 'LADBible': "Fue un infierno", revela Damon junto a su otra co-star Emily Blunt.
A raíz de eso, Damon le explicó a Blunt que él y Johansson habían rodado 'Un lugar para soñar' ('We bought a zoo'), la película dirigida por Cameron Crowe en 2011 y recordó un momento incómodo durante la grabación. "Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mi? Fue un infierno", asegura bromeando.
"Lo que pasó fue que hicimos una toma antes de comer, y fue una bonita toma doble que terminó en el beso. Y estuvo bien. Sin embargo, fuimos a comer y tanto ella como yo pensamos que se había acabado. Ella se comió un sándwich con cebolla", cuenta Damon.
"Y ella entró y Cameron Crowe había preparado la cámara para la toma del beso. Ella en ese momento dijo '¡Ay, mierda! Me acabo de comer un sándwich de cebolla'", añade Matt. Una situación que hizo que el actor bromeara y se riera durante un rato por su aliento a cebolla que "ni siquiera olí… porque su aliento huele a rosas", afirma sonriente.