SEGUIR CON SU CARRERA COMO PRODUCTOR

Mark Wahlberg confiesa por qué piensa que no actuará "por mucho más tiempo" a sus 52 años

Mark Wahlberg ha reflexionado sobre su carrera y ha confesado que no crea que le quede mucho tiempo siendo actor ya que se está enfocando, principalmente, en su labor como productor.

Mark Wahlberg saltó a la fama en los años 90 primero como modelo con su poderoso físico que sigue conservando a los 52 años, como puedes ver en el vídeo de arriba, y luego como actor. Fue en el año 1997 cuando le llegó a Mark Wahlberg su gran oportunidad con la controvertida película Boogie Nights y desde entonces no ha parado de trabajar.

Entre sus últimos trabajos como actor están las cintas El milagro del padre Stu o Uncharted, junto a Tom Holland, pero ahora el actor ha confesado en una entrevista a Cigar Aficionado's que está más centrado en su labor como productor.

Uncharted la película | Sony

"Ahora estoy trabajando más duro que nunca", explica Wahlberg sobre su trabajo como productor y empresario.

"Ciertos negocios, uno los construye, los transmite o los abandona", comenta para después hablar sobre el camino que quieren seguir sus hijos por si estuvieran interesados en en trabajar con él.

Aunque, asegura cree que le queda poco tiempo para seguir siendo actor: "No creo que vaya a seguir actuando por mucho tiempo al ritmo que llevo ahora", declara. "Eso es seguro. Porque eso es lo más difícil".

Para después explicar que desea descubrir las nuevas estrellas de Hollywood y que quiere "trabajar con el próximo grupo de grandes talentos".

Mark Wahlberg | Getty

Wahlberg también ha confesado que el motivo por el que decidió empezar su carrera como actor fue para trabajar en sus propios papeles: "Empecé a convertirme en productor por necesidad", afirma. "No quería quedarme sentado esperando a que Brad Pitt o Tom Cruise o quien ya estuviera establecido antes que yo y fueran los chicos en ese momento, y Leo [DiCaprio], fueran y pasaran de una película hasta que pudiera tenerla en mis manos".

"Siempre fui proactivo al tratar de encontrar material y cosas que pudiera producir. Sabía que era lo correcto para mí, crear mi propio destino", concluye.