EN LOS GLOBOS DE ORO
Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en Star Wars, ha conocido por fin a su madre en la saga cinematográfica Natalie Portman quien encarnó a la Reina Padmé Amidala.
Star Wars se ha convertido con los años en una de las sagas más memorables del cine. Las películas que envuelven este universo galáctico han ido en aumento para dar sentido completo a una historia llena de emoción, lucha, fuerza y poder.
Con cada éxito cosechado por las producciones de George Lucas ha habido más fans y todo este mundo ha derivado en algo cada vez más grande. Si bien es cierto que todo comenzó con Mark Hamill en 1977 con Una Nueva Esperanza. Episodio IV, pronto se dio sentido a la vida de Luke Skywalker completando con los episodios V, VI, I, II, III, VII, VIII y IX en este orden.
Ahora, los fans están de enhorabuena porque Luke Skywalker ha conocido a su madre en la ficción: la Reina Padmé Amidala, interpretada por Natalie Portman. El actor Mark Hamill ha compartido a través de sus redes sociales una imagen que ha emocionado al público de Star Wars.
"Ahora finalmente he conocido a mi madre, gracias a los Globos de Oro", ha expresado el actor en su cuenta de Twitter. Aunque los personajes estén conectados por ser madre e hijo en la ficción, nunca se habían llegado a conocer. Gracias a los Globos de Oro la familia Skywalker se ha reunido por primera vez, ya que la actriz estaba nominada a Mejor Actriz de Comedia o Musical.
Esta imagen ha resultado divertida por la diferencia de edad entre los actores. Natalie Portman, que tiene 42 años, interpreta a la madre de Mark Hamill, quien tiene 72, y esta diferencia de 30 años se debe a que el orden en que han salido las películas no es el cronológico en la ficción.
Mientras que Hamill ha participado en los Episodios IV, V, VI, VII y VIII, Natalie Portman lo ha hecho en los Episodios I, II, III. Es en el III cuando se puede ver cómo el personaje de Portman da a luz a dos mellizos a los que llama Luke y Leia. El personaje de Hamill aparece entonces de bebé. Desgraciadamente, la madre de los bebés muere de tristeza el día del parto.
Este duro final para la reina de Naboo supuso el comienzo de la historia de Luke y Leia Skywalker. Todos esta consecución de acontecimientos ha hecho que los actores jamás hubiesen coincidido en una sala hasta ahora.
Parece que los Globos de Oro han sido un éxito y que han conseguido lo impensable dentro del universo ficticio de Star Wars. Después de tantos años, parece que la fuerza sigue acompañando a dos de los protagonistas más queridos de la Guerra de las Galaxias.