TRABAJAN JUNTOS

El marido de Margot Robbie revela la mayor discusión entre ellos y que pasan las 24 horas del día juntos

Margot Robbie y su marido Tom Ackerley han ofrecido una entrevista donde han hablado de su nuevo proyecto juntos y de cómo pasan 24 horas al día juntos.

Margot Robbie es una de las actrices más importantes de Hollywood pero, además de tener una carrera interpretativa de primer nivel, la australiana también es una empresaria de éxito.

Robbie lanzó junto a su esposo Tom Ackerley en el año 2014 la productora LuckyChap Entertainment junto a la que han creado películas de renombre como: Yo, Tonya, Barbie o Saltburn, entre otras.

Pero, además, el matrimonio busca diversificar en sus proyectos y, ahora, han lanzado una marca de ginebra llamada Papa Salt. Así, han ofrecido una entrevista juntos a The Sunday Times donde Tom asegura que están "24 horas al día" juntos y que "es perfecto".

De esta forma le preguntan si son capaces de separar la vida profesional de la personal a lo que responden: "No tenemos un botón para activar o desactivar. Todo se ha convertido en una sola cosa".

Ackerley asegura que él "se siente como un australiano de honor y que Margot se siente como una británica honoraria", dice sobre sus distintos lugares de origen.

Margot Robbie y su Tom Ackerley | Getty

Y revela que el único motivo por el que discuten es sobre "si los Tim Tams o los Penguins son mejores", explica haciendo referencia a dos dulces de galleta que son muy similares, unos de Reino Unido y otros de Australia.

Respecto a hacer películas Margot Robbie comenta: "Las películas son un negocio loco en el que vendes algo que no es tangible, es una idea. No tienes ni idea de cuánto vas a ganar, quién la va a ver, si la verán o cómo será recibida".

Mientras que a la hora de haber creado una marca de bebida dice: "Esto parece mucho más sencillo, es más fácil predecir las cosas. Puedes diseñar esto en una hoja de cálculo de una manera que no puedas diseñar la idea de una película. Nuestras pasiones son las películas y las bebidas, y ahora las hemos cumplido a ambas".

Tom Ackerley y Margot Robbie se conocieron en el año 2012 en el rodaje de su película Suite francesa, poco después crearon su productora y terminaron casándose en el año 2016.