ANTES QUE ELLA
'Barbie' se estrena el próximo 21 de julio rodeada de una gran expectación tras años en los que el proyecto no parecía salir adelante. Uno de los nombres que se barajó fue el de Gal Gadot, aunque rechazó el papel. Sin embargo, Margot Robbie ha expresado que era la mejor opción: "Es energía Barbie".
La película 'Barbie' se ha convertido en todo un fenómeno mucho antes de su estreno. Ahora quedan dos meses para que vea la luz en los cines, pero la expectación por este 'live action' lleva años sumando fans a su causa.
Margot Robbie y Ryan Gosling encabezan un reparto en el que también estarán Emma Mackey, Nicola Coughlan, Simu Liu o Michael Cera, cuyo tráiler tienes disponible en el vídeo de arriba, además del debut cinematográfico de Dua Lipa.
La cinta de Greta Gerwig promete ser una de las sensaciones de la temporada, aunque los inicios del proyecto daten desde hace casi una década y no fueran nada fáciles después de que la producción pasara de Sony a Warner Bros. Junto a ello, el papel protagonista del film fue pasando de manos hasta llegar a Margot Robbie, quien, en una entrevista con Vogue, ha declarado que Gal Gadot era una de las opciones favoritas.
Parece que a la actriz australiana le venía como anillo al dedo este personaje, pero ha afirmado que "Gal Gadot es energía Barbie": "Ella es increíblemente hermosa, pero no la odias por ser muy hermosa, porque es genuinamente sincera y tan entusiastamente amable que es casi ridícula. Justo antes de parecer boba".
Para su desgracia y la de Gerwig, quienes también son productoras del film, la intérprete de 'Wonder Woman' no se pudo comprometer y el papel recayó en la actriz de 'Babylon'.
Eso sí, la estrella israelí abrió la puerta a unirse a una posible secuela tal y como comentó en sus Instagram stories: "¡Estoy para la próxima, hermana! No puedo esperar para verla".