DE ADOLESCENTE
Margot Robbie está triunfando pero todos tenemos un pasado y el de la actriz ya ha sido revelado. Y es que ha salido a la luz una fotografía en la que aparece irreconocible demostrado que ha sido fan de 'Harry Potter' desde pequeña.
Margot Robbie es una de las actrices más influyentes del panorama actual de Hollywood. La intérprete no ha parado en este último año y puede estar más que satisfecha de sus últimos proyectos cinematográficos. Además cada vez queda menos para ver la esperada película 'Barbie', que protagonizará junto a Ryan Gosling.
En lo personal, la actriz siempre ha tenido claro que quería apartar su vida privada del mundo mediático y rara vez suele hablar sobre sus asuntos personales.
Sin embargo, en alguna que otra entrevista revela algunos detalles de su vida personalo incluso de su pasado. Como cuando en 2016, durante el programa de Jimmy Kimmel, salió a la luz una imagen en la que aparece de pequeña recostada en su cama leyendo uno de los libros de 'Harry Potter'.
Al parecer, la intérprete era muy fan de la saga de J. K. Rowling, así lo confirmó ella misma al revelar orgullosa que su marido, Tom Ackerley, aparece en una de las películas de la franquicia, puedes descubrirlo en el vídeo de arriba.
Sin duda, la foto que enseñó Kimmel durante su programa no hizo más que darle la razón. Pero lo que más llamó la atención es el cambio que ha dado la actriz en todos estos años.
La Margot adolescente era muy diferente a la persona que conocimos en 'El lobo de Wall Street'junto a Leonardo DiCaprio. En la imagen aparece Margot totalmente irreconocible con un jersey negro de cuello vuelto, gafas, brackets y una media melena castaña peinada hacia atrás.
Como es evidente, en cuanto el presentador mostró la fotografía al público, la artista comenzó a reír antes de confesar que en realidad la imagen se la habían sacado cuando ella tenía tan solo 13 años: "Estaba bebiendo una taza de té en la cama mientras leía 'Harry Potter'".
"Estuve utilizando aparatos durante dos años y no se por qué me encantaba repeinarme el pelo hacia atrás", confesaba la intérprete antes de admitir finalmente que aunque apareciera con gafas, "no tenía ningún tipo de problema en la vista". "Solo las llevaba para parecerme más a Harry Potter", admitía la actriz finalmente.