APARECEN MUCHAS DROGAS

Margot Robbie explica qué es lo que esnifan cuando parece cocaína en 'Babylon'

'Babylon' ha llegado como uno de los estrenos más esperados del comienzo de año y con un plantel de actores espectacular. Una de sus protagonsitas, Margot Robbie, ha revelado cómo son en realidad esas escenas donde esnifan drogas, muy frecuentes en este film.

Del director de 'La La Land', el aclamado Damien Chazelle, ha llegado el estreno de 'Babylon', un film plagado de estrellas que está generando opiniones encontradas.

Pero lo que sí ha sorprendido a todos es la explosivaactuación de Margot Robbie, una de las protagonistas que interpreta a la aspirante a estrella Nellie LaRoy.

La película abarca varias décadas comenzando por los años 20, época dorada del cine mudo y del Hollywood más "babilónico", lleno de fiestas, excesos y entrega a los placeres carnales. Así, drogas de todo tipo están presentes en la trama, y más concentradas en el personaje de Robbie, especialmente la cocaína.

Ahora la actriz ha revelado en NME cómo fue grabar esas escenas y qué es lo que esnifan realmente cuando tienen que fingir drogarse.

"Creo que la única indicación que le di a Damien... obviamente hay muchas drogas en la película y yo interpreto a un personaje que toma toneladas de drogas. Pero él los ponía a apilar rayas de coca que eran básicamente del tamaño de perritos calientes", asegura Margot.

"Yo estaba en plan, 'Damien, estaría muerta. Esto es una situación de sobredosis. La gente va a ver esta película y saber que es ridículo'. Y el decía, 'pero en cámara no se nota', y yo como, 'es de locos'", cuenta la actriz, que además añade que justo unos amigos suyos acababan de verla y que lo primero que le dijeron fue que era ridículo la cantidad de cocaína que había.

Sobre qué es ese polvo que se utiliza en el cine para la escena, revela:

"Es o bien vitamina B o azúcar glass, o laxantes de bebé. En cualquier caso, sí que acaba doliendo después de un rato", afirma.