NUEVOS COMIENZOS
Margot Robbie ha sorprendido con su último cambio de look uniéndose a la última moda en lo que respecta a cortes de pelo. Su etapa de Barbie en su vida ya ha finalizado.
Margot Robbie dio el pistoletazo de salida a su carrera hace unos años, pero Barbie ha sido lo que ha terminado de catapultar a la actriz a lo más alto. A pesar de no haberse podido hacer con un Oscar por su interpretación de la muñeca de Mattel, ha aprovechado el tirón y el éxito de la cinta para continuar con sus múltiples proyectos.
Con cada gran cambio en la vida muchas personas deciden también hacerse un buen cambio de imagen y eso es lo que ha hecho Margot Robbie ahora que está comenzando una nueva etapa. Ha dejado de lado su melenaza a lo Barbie para unirse al corte que está de moda entre las famosas.
En la ceremonia anual del Premio Breakthrough se ha dejado ver con un corte bob, que deja caer la melena justo por debajo de los hombros. Para darle importancia a este nuevo look la intérprete ha optado por llevar un vestido negro de palabra de honor y un maquillaje muy sencillo y natural que resaltase su imagen a estrenar.
Robbie se encuentra en la actualidad sumergida en nuevos proyectos y parece que su apuesta por la moda Barbie ya ha quedado atrás. Ahora está inmersa en A Big Bold Beautiful Journey junto a Colin Farrell, una cinta que dirigirá el coreano Kogonada. Además de esto continúa en otros trabajos, como llevar el juego de Los Sims a la gran pantalla, y también está creando una película basada en el Monopoly en colaboración con Hasbro.