ObjetivoTV» Cine

HALLE BERRY Y JENNIFER GARNER PIDEN MAYOR PROTECCIÓN PARA SUS HIJOS FRENTE A LAS CÁMARAS

Madres actrices vs. 'paparazzis'

Dos conocidas estrellas de Hollywood salen en defensa de los derechos de su hijos. Halle Berry y Jennifer Garner han comparecido en la Asamblea de California para apoyar con su testimonio un proyecto de ley que impide a los paparazzis tomar fotos de hijos de famosos. Las dos actrices han contado cómo todos los días son perseguidas por más de una docena de fotógrafos que les insultan y provocan para conseguir una imagen.

A Jennifer Garner se le quiebra la voz al final de su testimonio: "Amo a mis hijos. Ellos son hermosos, dulces e inocentes. Y no quiero de nuevo tener que discutir y pelear con fotógrafos que siempre van donde vamos, todo el día y todos los días traumatizando a los niños".

La actriz, esposa del también actor Ben Affleck y madre de tres hijos de 1, 4 y 7 años ha cambiado los rodajes por la asamblea Judicial de California acompañada por su colega Halle Berry.

"Todos los días tengo allá donde vaya 15 o 20 fotógrafos, incluso el día de Navidad, supongo que no tendrán familia", explica ante la Asamblea la protagonista de 'Catwoman' o 'Monster ball'.

Con sus testimonios, las actrices apoyan al demócrata Kevin de Leon, principal impulsor de la ley 606 que quiere penar más duramente el acoso mediático contra los menores.

"A mi hija le dicen: ¿cómo te sientes?, ¿ya no vas a poder ver nunca a tu padre?, ¿qué te parece?", comenta Berry.

La actriz, madre de una niña de 5 años y embarazada ahora de otro hijo ya compareció hace un par de meses para apoyar esta propuesta. Está harta, asegura, de que los paparazzi aterroricen a su hija: "Se ponen tan cerca que le pueden gritar obscenidades sobre mi, es insoportable".

De salir adelante, esta ley puede llegar a castigar hasta con 30 días de cárcel y 30.000 dólares el ataque a la intimidad de los hijos de los famosos.

Muchos  medios de comunicación estadounidenses se han mostrado en contra. Los retoños de la fama venden mucho.

Más sobre este tema: